1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un dÍa soleado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayda Gicel, 26 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 3471

1. Mayda Gicel

Mayda Gicel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    creo que en la vida de cada persona hay días soleados y días de lluvia, hoy para mi es un día de lluvia y creo que necesitaba buscar de alguna manera el como sacar lo que estoy sintiendo, hoy comprendo que lo todo en la vida es predecible o controlable por que nada lo es, desde la misma naturalidad humana lo único único que podemos hacer es reaccionar y de alguna forma actuar con cada una de las situaciones que se te presentan, siento que mis palabras no tengan sentido pero esta vez voy hacer un poco egoísta por que estoy escribiendo para mi, han caminado inertes pensando solo en una cosa y sus pasos sienten que flotan, y te das cuenta que esperas en todo momento tener otra vez un día soleado, por que la necesidad de sentir el sol tocando tu cara, es una de las experiencia más hermosas que todo ser humano ha experimentado y vale la pena hacer todo lo posible por volver ha sentirla, ya que nadie te lo puede explicar el sentir, hasta que no lo vivas por ti misma, hoy he tropezado con alguna de estas piedras, que en todo paisaje existe, estoy en el proceso de sacudirme y ponerme de pie, me estoy reincorporando y entendiendo, que fue lo que paso que me hiso tropezar, estoy segura de lentamente, lo que no puedo prometer es como dice Jose Alfredo, no tropezar con la misma piedra, escribiendo en este momento una mujer raspada por el gran golpe que se dio, pero aun creyendo en los día soleado.

AUTOR: MAYDA JIMENEZ R.

Comparte esta página