1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

un día

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por enaid, 12 de Febrero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 449

  1. enaid

    enaid enaid

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    154
    Cuando las personas me miran , a veces me comentan que pueden percibir que hay un problema .. que pueden detectar que hay una anormalidad…
    Yo no se si en realidad pudiera determinarse como algo anormal,
    Pues quien en esta vida no ha sentido una profunda tristeza de la nada, a quien no le ha tocado la nostalgia cuando llegan ciertos días del mes que nos recuerdan cosas del pasado.
    Muchas personas intentar alentarte diciendo que las cosas del pasado deberían ser olvidadas … pero, quien lo ha logrado?
    No hay nada mas frustrante que no poder controlar este tumulto de emociones, si pudiera decirlo en una imagen , por que nunca lo he vivido es como ser alcanzando por un trueno
    Sintiendo como las descargas eléctricas destruyen tu cuerpo, pero también la mente se descontrola , si tan solo las emociones negativas pudieras ser pelotas de pimpón para poder desviarlas con una raqueta podría ser reconfortante .
    No hay nada mas frustrante que sentirse triste sin tener una razón,
    Sin tener un por que?, de sentir el cuerpo cansando , dolor de cabeza ,nauseas, falta de apetito, deambular por la calle sin un sentido , de sentirte innecesario e inservible.
    De sentirte extraño, fuera de lugar, y sentirte poco comprendido por que ni siquiera tu mismo puedes hacerlo
    De preguntarte que carajos vas hacer ahora , para superarlo por que eres consiente de que suicidarse no es la salida.
    Al final de todo les puedo decir que mi mente me grita : quiero vivir
    Pero mi cuerpo no reacciona , esta tumbado en piso y solo sigo la misma rutina automáticamente y no disfruto nada de lo que hago, ni siquiera mis necesidades básicas .
    Se que quiero vivir
    Pero no se como sacar este malestar de mi .
     
    #1
    A Alecctriplem y Gladiadora les gusta esto.
  2. enaid

    enaid enaid

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    152
    Me gusta recibidos:
    154
    bueno yo no se , me fallan los puntos ortográficos y no se las reglas de una prosa .. yo solo quería expresarme
     
    #2
    A Gladiadora le gusta esto.
  3. Gladiadora

    Gladiadora .....-'La vie est belle'-.....

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.761
    Me gusta recibidos:
    2.396
    Género:
    Mujer
    Mi querida Amiga, todo lo que tienes que hacer es mantener el positivismo a toda costa. En algun momento de la vida todos los seres humanos nos enfrentamos a situaciones parecidas. En el nombre de Dios, levantate y anda.

    Mi abrazo esperanzador,

    Gladiadora______________-
     
    #3
    A Alecctriplem y enaid les gusta esto.
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Nos invade como una cadena de vitalidad, solamente el tiempo ayuda a mejorar lo que está mal.
    Animó, mucha fuerza.
    Un saludo.
     
    #4
    A enaid le gusta esto.

Comparte esta página