1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un, dos, tres... ordenas tú.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Namari, 16 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 672

1. Namari

Namari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuando llueve recorro con el dedo las gotas de lluvia en el cristal, es un entretenimiento para el que no es necesario pensar y relaja muchísimo (probadlo). Una vez me decido por la gota “especial” me gusta seguir su recorrido, hasta que “muere” en el filo del marco de aluminio frío e insensible que la abandona a su suerte... Estaba ensimismada en esta tarea cuando suena un fastidioso ruido:
    ¡el móvil! Dichoso aparato tecnológico sin el que no podemos pasar, pero que a veces nos dan ganas de enviar “donde picó el pollo” y este momento era una de esas veces, me sentía tan a gusto que de buena gana lo hubiese tirado por la ventana, pero... mi ojo derecho me jugó una mala pasada, se desvió y la información llegó a mi cerebro: Momento de pausa, ¡has de contestar!
    [FONT=Times New Roman, serif]En los segundos transcurridos entre el abandono de mi placentera actividad y el descolgar el teléfono me sentí la persona más esclava del mundo: Un, dos, tres... ordenas tú.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

... el deber manda... la devoción... a elegir es la prenda... Un gusto leerte Namari. Gracias

Saludos

Comparte esta página