1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un error en la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por wilender, 2 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 652

1. wilender

wilender Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    por un error q uno comete se hacen miles de dudas se hacen preguntas pensamos en lo q debimos hacer bien.. lo q es mi confucion me alejo de ti sin ninguna contemplacion me tiro y me ahogo en un llanto buscando tu perdon.. en pensar y volver atras y correguir mi daño me di cuenta q pude aver dejado todo como si nada hubiera pasado aunq de mentiras y engaños estaba, sobre todo eso hubiera ganado y triunfado pero el presente esta hecho y solo la nueva oportunidad sera en hacer un nuevo presente... muchas veces correguir el error q uno cometio no nos ayuda mucho por q despues en nuestro corazones es q se, siembra el dolor porq no encontro tu perdon q pudiera aver cambiado toda esta historia q una vezz surguio llenos de sentimientos y amor.. aunq mi caso no es el mismo a lo q te escribo, si no para q sepas q yo por ti vivo... att. para el perdon de un "error"

2. Bruno

Bruno Invitado

el emoticono al inicio de la suplica? declaracion?
    es inecesario a mi humilde opinion, la ortografia le falta pulirse,
    si somos sugestivos digamos en tu favor que si, pusiste el corazon en el escrito

sinceramente, Bruno

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Utilice un foro adecuado para publicar poemas y otro para prosas

Comparte esta página