1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un exorcismo para mi espectro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por danie, 21 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1176

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Veo a mi espectro, en mi cuarto, postrado sobre cuatro patas aferradas al techo; veo su cicatera lengua susurrándole a mi cerebro, blasfemando con ímpetu las ideas de las más obscenas fantasías. Su asquerosa cabeza gira como un carrusel de danzantes rameras y arpías, de orbes infinitos de vicio libertino.
    Y detrás del humo de los cigarrillos consumidos, detrás de una cortina de hollín generado por los chamuscados sueños, veo unas aladas esperanzas que intenta volar derechito al suicidio, incluso, una vida desbaratada haciendo equilibrio en la cornisa de un precipicio.

Ese espectro soy yo; me parezco a él en imagen y reflejo, en ideas y sentimientos, en maldades y asperezas, en vergüenzas y bajezas, sólo me falta el tridente, la cola y los dos cuernitos.

En mis noches sonámbulas siempre veo a ese espectro endemoniado, a ese asqueroso ser de mi semejanza, ese ser que soy yo mismo, de ojos diabólicos y sonrisa mísera, el que espera al exorcismo que pido con mi interior de llantos y gritos.

2. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Está bien interesante porque a quién no le gustaría sacar ese demonio que llevamos dentro?..., me gusta ese personaje de cuernos y rabo con fuego a su alrededor, creo le he dicho a alguien que esa figura me gusta. Me marcho a trabajar, ha sido agradable leerte un abrazo amiguito

3. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Realmente pude visualizar el instante, eso me gustó mucho! tener clara la imagen de ese espectro y su actitud me condujo a leerlo por completo. Muy bueno! saludos!

Comparte esta página