1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un final anunciado

Tema en 'Microprosas' comenzado por Bella sin Alma, 29 de Diciembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 439

  1. Bella sin Alma

    Bella sin Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Mujer
    Fueron deshojando la margarita del amor de a poquitos; entre tantas excusas y reproches, tantos silencios malintencionados, tantas despedidas sin adiós, que cuando paso el ángel de la muerte entre los dos, el ángel que corta para siempre los hilos del amor, ninguno de los dos lo vio.

    Y así ocurrió que el final que desde hacia tiempo venia siendo un final anunciado, llegó sin previo aviso, les arrancó uno a uno los deseos de amarse como quien le arranca los pétalos a una flor y con su aliento de hielo, les helo el corazón. Y ya no necesitaron excusas que maquillaran el desamor.

    Sin más mentiras que contarse ni pétalos por arrancar, con este final anunciado... pusieron fin a su malogrado amor.

    Carmen
     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2019
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.307
    Me gusta recibidos:
    17.870
    Género:
    Mujer
    Un triste final, pero seguramente es correcto cuando sólo existe el desamor. Un buen inicio del nuevo año. Un abrazo
     
    #2
    A Bella sin Alma le gusta esto.
  3. Bella sin Alma

    Bella sin Alma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    294
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario, Bristy. Feliz 2020 para ti también!
     
    #3
    A bristy le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentir que ese malogrado amor no supo emerger. conocer y entender los principios
    de ese sentimiento nunca es facil. los hilos se rompen aun existiendo precaución.
    me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página