1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un final In-Feliz

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Mike Flores, 27 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 663

1. Mike Flores

Mike Flores Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Hace casi un año que mi vida se vino abajo, un comentario latente de mi locura hizo frente a tu enigmática y dolorosa vivencia y al confrontarse se desmorono una pequeña torre que había podido formar, una pequeña torre donde te veía, te observaba y donde podía hablarte a lo lejos.

Hace mas de un año que mi corazón brincaba de alegría por que nuevamente te veía, te observaba y te escuchaba, cada respiración, cada palabra, cada movimiento que realizabas, observarlas y guardarlas era una asombrosa tarea para mi, ya que debía guardar cada instante, cada aroma, cada movimiento grabarlo en mi mente, por que no quería dejarte ir ni un segundo de mi vida.

El hablarte, mirarte, abrazarte, mirarme en tus ojos, sentir tu calor con el mio, me daban fuerzas inimaginables de pelear contra el mundo, de pelear contra el tiempo que era enemigo de nuestro romance, y aliado de nuestra locura.

Esperar cada día, esperar cada noche para saber algo de ti, revisar mi teléfono para ver el momento en el que te hubieses desocupado y al hacerlo volar en un universo adverso a mi realidad donde solo estábamos tu y yo, mimandonos, haciendonos viejos al compás de nuestros corazones, al compás de nuestra compañía, era lo mas bello que jamas pudiera imaginarme.

Disfrutar de tu compañía, de tu risa anormal, tus comentarios sinceros, tu temible sarcasmo..!!, sosegarme en tu brazo, tomarte de la mano y sentir tu calor, tu cariño. Embriagarme a cada instante de tu aroma de tu ser, me llevaban al éxtasis de mi locura, una terrible, agonizante pero deliciosa locura, que me ahoga en mis recuerdos, que me inunda de pensamientos de imágenes, sonidos y aromas que tengo almacenados en mi corazón.

Un 15 de Marzo donde creí que el mundo era mio, en la noche yo gobernaba, y por la madrugada cuando nuestros cuerpos se fusionaron, con cada caricia, cada beso y cada abrazo, se consolidaba mi vida..!!

Me maldigo día a día, esperando una respuesta que nunca llegara, apretando a mi orgullo, y maldiciendo mi vida por no levantar mi dignidad, hacerla a un lado e irte a buscar, pero como siempre mi razón sobresale y me aprisiona con ideas y acontecimientos donde me muestran que eres feliz.

Ahora que lo pienso la vida me cobro mucho y aun debo mucho..!! Mi felicidad a cambio de la tuya es algo que no me duele pagar, espero que el cambio me lo de en una sola exhibición. Aunque con una sonrisa de tu rostro me daré por bien servido.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Es cierto, el final es infelizmente plasmado...
    Pero y lo demás? yo pienso que lo hermoso
    y mas abundante de la belleza y el cariño
    se demuestra dia a dia...

bienvenido amigo... besos rosas te lleguen siempre

Comparte esta página