1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un fuego brioso

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 10 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 638

  1. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    UN FUEGO BRIOSO

    Se postra en los alfileres
    una carne blanda
    de cielo abierto.

    Siempre amanece sobre las alas de los pájaros
    el delgado rumor de la madrugada.

    Envilecen desmoronándose
    los cristales de la lluvia en las ventanas.

    Un fuego brioso
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]acaricia el felpa niveo[/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]donde los pies de los dioses[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]magrugan tensos.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]

    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]Siempre es noche[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]sobre estas cavidades[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]de ausencia.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Bookman Old Style][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Junio de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Marcar esa ausencia como un desmoronamito de la causa vital.
    me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página