1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un golpe de realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valle el frio, 19 de Noviembre de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 477

1. valle el frio

valle el frio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Un golpe de realidad:

Días eternos son los que han pasado últimamente en mi vida, no conseguir estar relajado, ni feliz se ha hecho algo habitual. Pensar que mi vida estaba en la dirección correcta era mi fuerza para continuar, sin embargo al percibir como una pequeña semilla de duda e interrogante crecía dentro de mí, comencé a experimentar una vieja y olvidada sensación, esa sensación que no te deja ser tú, que impide que te concentres, que te motives, que quieras vivir, esa sensación que llamo “en agonía” pues vivo, pero vivo porque debo vivir no porque quiera vivir.

Hoy al escribir esas simples líneas pienso por qué ha vuelto esta maldita sensación, ya casi olvidada, borrada de mi sentir y la respuesta no deja de ser interesante, el mismo motivo que me dio fuerzas para cambiar me ha traicionado, ese motivo que logro hacer que un día decidiera salir de mi zona de confort ahora me traiciona ¿Por qué?, aun no lo sé, solo surge como una débil respuesta en mis intimas y ahora eternas reflexiones el que yo aún no tengo claro el camino que quiero tomar, y mi mecanismo de defensa ( Mi Yo interno, mi Yo verdadero) me dice desmotívate, deprímete porque es claro que esto no es lo que tú quieres, te forzare a cambiar una vez más hasta que te sientas realmente feliz con lo que haces y con lo que eres, tal vez el próximo camino tampoco sea el indicado pero lo intentaste y si es necesario volveré para hacerte sentir otra vez mal contigo mismo para que te animes y logres encontrar otro camino, otra posible ruta, porque sabes, eres alguien afortunado al intentarlo, nunca lo dejes de intentar y lo conseguirás, al final conseguirás lo que muchos nunca intentaron realmente, lo que conseguirás es tras un gran esfuerzo una felicidad plena contigo mismo y con tu entorno.

Que agradable es volver a conversar contigo…

A nube blanca, ltriste y Alma Soñadora ! les gusta esto.
  2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Que bonita manera de expresar los sentimientos, se lo que es vivir así, pero también sé lo que se siente luchar por sobrevivir y mira que lo he vivido, lo importante es que después de cada caída sigas luchando por levantarte y volver a la batalla, pues sólo así se logra una victoria.
    Dentro de nosotros existen esos demonios que debemos aplastar y a los que debemos quitarles el poder de destruirnos, para así vencer como verdaderos Guerreros, es bueno hablar con uno mismo y no tener miedo para poder vencer a esos demonios .
    Te recomiendo el libro
    LIBERTAD de Neal Lozano
    Ojalá pudieras leerlo.
    Un cálido saludo y muchas Bendiciones
    Y luz para tu vida.

Última modificación: 19 de Noviembre de 2014
  3. valle el frio

valle el frio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por dedicar tu tiempo en mis escritos, es la primera vez que me recomiendan ese libro y seguire tu consejo, lo buscare, un fuerte abrazo y nuevamente gracias.

4. ltriste

ltriste Invitado

cuando esos demonios se apoderan de nuestros pensamientos y provocan una guerra interior, es ahí donde debemos sacar esa fortaleza de donde no tenemos para poder enfrentarlos y llevarlos el galardón de la victoria, sé perfectamente de que hablan tus versos, y me alegro de haberme encontrado con tus letras!! Salu2

5. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Que importante saber identificar lo que te pasa aunque no encuentres a veces explicación, eso te hace seguir adelante, te empuja a intentar una y otra vez encontrar tu camino, pelear por lo que realmente quieres para tu vida. Me ha encantado, un abrazo.

6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Interesantes letras nos dejas Valle el frio, donde de principio
    a fin tus letras envuelven al lector para disfrutar de una buena
    lectura de principio a fin. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Un abrazo. Tere
    P.D.: Te muevo tus letras al foro de prosa generales por no cumplir
    las reglas de microprosa.

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN
    ESTE FORO ES…

No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5ºLos textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS
    A FORO DE PROSAS GENERALES.
    Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero,
    no se moverán sino que se borrarán.

TE DEJO EL ENLACE DE LOS OBJETIVOS DEL FORO…

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

NUBE BLANCA
    EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Comparte esta página