1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Gran Tesoro!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por CrasherOx!, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1555

1. CrasherOx!

CrasherOx! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Ya Hace mucho tiempo me pasó algo extraño, algo confuso, pero aun así especial esto es una historia las cual les voy a relatar:

En una Noche Fría y Estrellada Vi a un Ángel bajar…Era una Luz intensa, blanca y brillante, que junto a un árbol fue a parar. Al mirar sobre mi ventana sorprendido fui a quedar, pues no era uno sino tres para variar, al acercarme un poco mas pude escucharlos susurrar, hablaban sobre un magnifico plan...lo que pude escuchar ahora se los debo de confesar...

Uno de los Ángeles decía: "¡Sí!, Lo debemos de esconder…Pero ¿Donde?
    -El Segundo Ángel Respondió con voz suave. Lancémoslo al Espacio Donde ningún hombre podrá nunca llegar...así nadie lo podrá encontrar.”

El Tercer Ángel Reclamó: "¡No! los hombres Podrán Inventar naves y algún día podrán llegar…mejor pensemos donde se podrá llevar...”

El Segundo Ángel dijo: "Llevémoslo hasta el fondo del Mar…Ningún hombre lograra nadar hasta lograrlo hallar.
    Todos parecían estar de acuerdo...hasta que el primer Ángel reclamó…"No pues los hombres obtendrán capsulas con las cuales hasta ahí llegar y así lo lograran tomar…Después de un Gran silencio yo seguía junto a mi ventana tratando de adivinar que era lo que ellos trataban de ocultar...hasta que por fin escuche al tercer Ángel decir…"Yo se...lo podemos enterrar y en el fondo de la tierra lo podremos dejar…

De nuevo apareció un enorme silencio y todos parecían haber encontrado un buen escondite...pues después del último ángel no escuche una palabra más, pero de pronto vi una nueva luz brillar y de ella a un nuevo ángel llegar.

No pude ni voltear cuando solo logre escuchar al cuarto ángel hablar: "No en la tierra lo podrán hallar pues más adelante tendrán maquinas con las cuales escavar…Yo sé donde nunca lo podrán encontrar…

Esconderemos una pequeña parte de aquel tesoro en cada uno de los hombres.

Los demás ángeles sorprendidos y anonadados preguntaron.

¿Pero Dónde?

El Cuarto ángel con mucha seguridad repuso..."Sera de cada uno de ellos, en el pecho junto al corazón, pues cada uno de ellos estará ocupado, diseñando, inventando, creando, objetos para poder Volar, Nadar, Escavar, pero nunca se darán tiempo para poderse escuchar...Entonces es aquí donde lo podremos alojar.

Siendo así los ángeles partieron hacia su propio hogar…

Después de haber hecho su Magnifico Plan y de nosotros un gran tesoro ocultar.

Este secreto que les he venido a revelar…Les puedo asegurar que hasta hoy lo he podido encontrar, gracias a una persona a la cual me he dedicado a escuchar.
    El secreto es Amar!... y los ángeles ahora se podrían llevar cada parte de mi corazón pues el tesoro lo he podido hallar… Y solo se, que se puede Amar.

CrasherOx!

Observa mis ojos, y veras el reflejo de tu alma.​

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página