1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un grito de esperanza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el angel, 1 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 985

1. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    Que triste es vivir en un mundo lleno de conflictos .
    Donde existen tantas guerras en las cuales no hay vencedor....
    Nos destruimos unos a otros en lugar de unirnos por un mismo porvenir,y todo a cambio de que???? de nada....solo hay muerte y sufrimiento, donde los niños son los mas afectados, pierden sus padres, hermanos y de mas familiares, pierden la niñez pero no la esperanza de un mejor futuro donde puedan jugar libremente y realizar su sueños.
    Escuchemos su voz no olvidemos que son el futuro; que por nuestros malos actos se los estamos empañando.
    son los perjudicados por nuestra estupidez, para ellos somos sus héroes desde que nacen estamos allí, entonces por que no pensamos que tanta violencia, minas anti persona,
    ellos salen lastimados, algunos son mandados a trabajar a muy temprana edad, los estamos haciendo madurar antes de tiempo, por que el mal trato?... por que hay niñas teniendo a otros niños?...porque por nuestros descuidos ellos pagan?...por que?
    Existen padres que por no planificar los traen al mundo en circunstancias muy desfavorables donde les falta todo y pasan no una, si no miles de necesidades por que?
    para a completar hay padres que los hacen cuidar a sus hermanitos donde ellos aun están para que los cuiden y los protejan, los llenen de afectos.
    reflexionen....pongan un alto...un ya no mas.
    ayudemos a los necesitados, cambiemos en nosotros lo que se a causante de mal, todo empieza por casa.

No olviden que los hijos son un tesoro que entrega Dios...a los cuales debemos darle lo mejor para que ellos en un futuro sean mejores personas, por que si no...como buscar lo que nunca hemos dado?....como brindar afecto si nos ha faltado?....como guiar si estamos desorientados?...es momento del cambio!!!!

2. Redivivus

Redivivus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Estimado Ángel
    Has de tu esperanza un grito, un grito que nos ayude a sacudirnos lo ominoso de la vida.
    Te sugiero trbajes más el tema, escribas y pulas cada verso y palabra. Suerte poeta.

3. el angel

el angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Mujer
    gracias por tu consejo amigo...no dudes que are todo lo posible para colocar mi grano de arena.....
    ayudar a cambiar la situación.
    abrazos con todo mi cariño..!!!!!!!!!!

Comparte esta página