1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hermozo principio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 29 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 480

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada mañana que sale el sol pienso en lo hermosa que es la vida, en lo grande y maravilloso que es Dios, porque gracias a ellos tube la dicha de haberte conocido, de haberte besado, de haberme enamorado de ti...

Sabes, al principio de esto yo solo pensaba que era de mi parte una pequeña obsesión y que con el paso del tiempo comenzaría a desaparecer, pero luego vino el beso que aun llevo grabado en mi memoria y que me hizo comprender que no podría dejarte de pensar en un muy buen tiempo, no solo porque me tenias impresionada sino porque a pesar de todo y aunque yo no estuviese enterada yo te amaba...

Luego de entender ese sentimiento que no se como ni cuando nació, vino mi segunda interrogante y la que casi me cuesta lo nuestro; era correcto que lo nuestro se diera? Por casi un mes estuve pensando en esa extraña pregunta que no me dejaba ni dormir, una parte de mi se negaba rotundamente a que esto se diera, pero la otra no entendía razones y añoraba besarte, tocarte y decirte lo mucho que te amaba... Y ya vez el amor pudo mas que la razón...

Y bueno, ahora que estamos juntos logro entender tantas cosas que para mi eran desconocidas. Contigo aprendí a amar y a ser amada, a dar y recibir sin temor a nada, aprendí a arriesgar por el amor y lo mas importante aprendí que el amor mas grande de tu vida aveces aparece en el lugar menos indicado a la hora menos indicada...

TE AMO...

Comparte esta página