1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un hombre y una mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andante57, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 788

1. Andante57

Andante57 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Un Hombre y Una Mujer

Una tarde, como tantas otras, mi amor me esperaba en nuestro refugio.
    Era nuestro nido de sentimientos, desde allí se ve la montaña nevada, los colores del verano, el frío de la soledad y el calor de la compañía.
    Ella, llevaba varios días acudiendo, se paraba ante el ventanal, soñaba recordando, esperaba, esperaba y se iba.
    Estaba sola, añoraba, demasiados días para una mujer enamorada. Ella sueña, recuerda paseos, caricias, abrazos, ternura, pasión…..amor.
    Silenciosamente mientras mira por el gran ventanal, caen unas lagrimas por sus mejillas, se siente sola, cree que hoy tampoco acudiré a la cita. Mira nuestro cielo, ve la cantidad de estrellas, y se siente pequeña.
    Piensa que son demasiadas estrellas para una mujer sola.
    A veces le asalta la duda…..¿es que ya no me querrá?
    Pero hoy escucha una puerta abrirse,
    ¿Será el, o es mi imaginación?.......no se vuelve, le da miedo equivocarse.
    Oye unos pasos detrás.
    ¿Será el?
    Pero sigue sin volverse………Entonces nota una mano que empieza a recorrer su cintura, mientras la otra aparta su cabello dejando libre su cuello………Pero no se vuelve.
    Se siente abrazada, cierra sus ojos y escucha en su oído……
    - Hola mi amor, no pude venir, surgió un viaje y no te pude avisar, he soñado contigo y sufrido por saber que me añorabas, he venido enseguida porque sabia que estarías aquí esperándome.
    Ella se apoya en mi, me gusta sentirla así, sabe que todo lo hago por ella.
    [FONT=Comic Sans MS]Cuando nota mis labios en su cuello, y siente mi …”te quiero”…se vuelve hacia mi y mirándome a los ojos, ve todo el amor que siento por ella.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Ve que todo mi amor es suyo y todas las dudas desaparecen, se van. Se da cuenta que soy de ella, se aprieta mas contra mi y me besa suavemente.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Me siento feliz al verla tranquila, ella sabe todo de mi y como sentimos los dos nuestro refugio.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Los dos nos amamos, porque los dos sabemos que solo así, somos capaces de sentirnos…..........Un Hombre y Una Mujer[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Andante57[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Ahhhhh pilín como sabes engatusar, jejejee bromas a parte
    me ha encantado leerte en esta prosa, muy amorosa por cierto
    y donde todo termina muy, pero que muy requetebien.
    Abrazos de una del grupo A-RIMANDO jajajajaaaa

Última modificación: 5 de Marzo de 2011
  3. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Preciosa prosa de amor...ainsssssssssssss esos ratos de impacente espera que se hacen interminables...
    TE FELICITO Andante...

Abrazo positivo
    coralparis

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola una amorosa narración, bonito final. "Los dos nos amamos, porque los dos sabemos que solo así, somos capaces de sentirnos". Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

5. Andante57

Andante57 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias, MUJERBONITA por pararte y leer mi escrito.

Yo creo que solo se puede sentir una persona en su plenitud, cuando ama y es amada.

Se feliz.

Andante57

Comparte esta página