1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Instante Con El Olvido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NM de la Rosa, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 627

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Un día, me encontré con el olvido, intercepte su camino e inmediatamente le cuestione:

- Señor olvido, ¿porqué tiene tan olvidado pasar por mi casa?

Le dije.

-Debí olvidarlo ¿acaso tienes mucho que olvidar?

Me dijo y pregunto.

- Ay señor olvido, si usted supiera todo lo que tengo que olvidar, ya no tengo donde resguardar lo que tengo que olvidar y usted se olvida que tengo que olvidar para mi andar proseguir.

Le dije

- Niña mía, que no se te olvide que ya estoy viejo, cansado y olvidadizo, que olvido con facilidad que casas he visitado y cuáles no.

Me dice.

- Señor olvido y ¿Qué hago entonces con la carga de recuerdos que tengo que olvidar?

Le pregunto

- Llámame, llámame mucho, veras que cuando menos lo esperes llegare a ti y olvidar podrás. Tiempo al tiempo niña mía, que el olvido mucho tiene que viajar, mucho tiene que trabajar, muchas almas sanar, muchos corazones componer.
    Tiempo al tiempo mi niña y el olvido a ti llegara.

Diciendo esto prosigue su camino sin tener compasión de mi carga aliviar… no me queda más que esperar, esperar y desear que el tiempo pase y que el olvido llegue a mí.

2. Kamila

Kamila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    El tiempo es el mejor aliado para el olvido. Ha sido un placer leerte !!!

3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Mayor es mi placer Kamila, muchas gracias

Comparte esta página