1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Instante de Silencio...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Finend, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 698

1. Finend

Finend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Un instante de silencio, no pido más…

Quiero callar este torrente de pensamientos que se arremolinan en mi mente, que me gritan y me golpean constantemente…

Un instante de silencio, necesito poner en claro mis ideas, un poco de conciencia para planear, crear, construir mis caminos sin obedecer a mis impulsos… Paciencia, un poco de paciencia conmigo misma, con la vida…

A veces después de la tranquilidad llegan las tormentas inesperadas, no se pueden evitar… pero debemos resistirlas, no dejarnos llevar por las corrientes que se empeñan en arrebatarnos la cordura y hacernos ceder ante los instintos mas bajos de nuestra humana naturaleza, ya difícil por si sola, más complicada aún con lo que implica la existencia…

Y después de las tormentas… suele llegar la calma, silenciosa a instalarse entre nuestro tiempo y nuestro espacio… por esos momentos de calma vale la pena seguir de pie cuando llueve, el alma lo valora y crece…

La vida es una lucha constante, el mundo nos pone los escenarios pero no el guión, ese nosotros lo escribimos… al final como al principio somos libres y la forma en que andemos los caminos que a veces Hado nos fuerza a andar es una decisión que esta en nuestras manos, de nadie más…

Libre albedrío… Soy libre, todo lo que necesito para continuar esta en mí, en ninguna otra parte…

Para pasar la tormenta… me ausento un momento, en silencio escucho al cielo partirse en truenos y centellas… respiro y salgo… continuo mi camino…
    ...mvss...

Última modificación: 16 de Noviembre de 2011
  2. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    UN INSTANTE,UN RESPIRO....OJALÁ PUDIERA HACERLO PARA ESCRIBIR EN UN HAZ DE LUZ
    LOS DÍAS QUE VIENEN!!!. DEJAS UN HERMOSO ESCRITO PARA REFLEXIONAR.
    SALUDOS CORDIALES DESDE CHILE,Eban

3. Finend

Finend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen que a veces basta un minuto, aunque algunas letras son fugaces y hay que dedicarles un poco más de tiempo para hacerlas nuestras... Gracias por tu visita...

Saludos...

Comparte esta página