1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un instante eterno

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dioryoja, 23 de Julio de 2025 a las 6:37 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 21

1. Dioryoja

Dioryoja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    La tarde vibraba con vida, y las hojas danzaban al ritmo del viento. Tú y yo estábamos perdidos en un banco del mundo, mirando el paisaje como si fuera un sueño. Tus dedos suaves entrelazaban mi cabello, mientras mi cabeza descansaba en tus piernas, como si el tiempo no pudiera tocarnos. Tu voz murmuraba la palabra “amor”, y los pájaros cantaban nuestra canción secreta.

El sol nos bañaba con su luz dorada, y el cielo reflejaba lo que sentíamos. Tus manos dibujaban caricias en mi piel, y en mis ojos vivía la inmensidad del cielo. Éramos sonrisas sin miedo, dos almas abrazadas al presente, como si ese instante fuera un pequeño para siempre.

Ojalá ese momento no hubiera tenido fin, ojalá el reloj se hubiera rendido, y hubiéramos quedado allí, para siempre tú y yo, bajo la brisa, bajo el sol, bajo el amor.

-Dior

Comparte esta página