1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un instante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Atenea Sheresada, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 513

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Sentada en la oficina de lo más trillado y aburrido que hay, me aventuro a ser un poco diferente, en lugar de matar las pocas neuronas que me quedan en un juego de solitario, tomo un libro que tengo intención de leer hasta el final, tecleo las palabras menos comunes, Beethoven claro de luna, con la opción menos pensada, repetir.

La puerta abierta permite la entrada del sol, que en ocasiones prefiere ocultarse tras las nubes, en el piso se proyecta la sombra del único árbol de todo el corredor externo, comienzo a leer; escritorio y oficina desaparecen, de pronto me encuentro en una hermosa cabaña en las montañas, el crujir del techo de madera terminan por darme esa impresión.

No hay carros, ni gente, no hay mas sonido que el de la música clásica, que a veces se ve interrumpido por el ruido agradable de las hojas moviéndose al compás del viento. No entré en la historia del libro, estoy en mi propio momento de inspiración.

De pronto una voz me dice “buenas tardes” todo aquello desaparece, duró solo un instante.
    Con un suspiro y algo de descontento, sonrió digo buenas tardes y regreso a lo monótono de la cotidianidad.

2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Hay que aprovechar esos momentos de calma en que a uno desconectan del resto del mundo y te hacen viajar a un universo desconocido de maravillas como es la imaginación. Carpe diem amiga.

3. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Momentos en monòlogo!
    Bellos momentos!
    Hermosa prosa Tìa!
    Un besote! :)

4. AZIF-AL-DAHNA

AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    A veces un satori es lo unico que asomamos de la iluminacion y ese solo intante es capaz de valer por dias enteros de monotonia. Un bello relato Atenea, Mis respetos a tu prosa y un abrazo para usted.

Azif

Comparte esta página