1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un jugo híbrido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 18 de Junio de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 884

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    En las alforjas llevo un trozo de nada con poca imagen y fuerte medianía, es más, en las panteras se ve desde lejos, un mal orificio dorado, con suerte veré al tifón por las camisas del oráculo; y es mas, no pienso en fingir que me duele el zumbo mágico de los sirios. Más si no hay más berenjenas, veraz llover detrás del mundo plano.
    Ya nadie se muele en el musgo del azar, y pensar que una vez lo dije y nadie me hizo caso, ya verán, cuando nadie sepa, volverán del montoncito de avena, que, aunque esté cubierto de un jugo hibrido, hará llover sobre la punción de los numerarios.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    Es una sonora lírica que endulza el oído...

Saludos.

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias dragon ecu por tu devolución
    tyngui sanchez

4. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Por favor borrar, el presente mensaje en blanco por equivocaciòn, gracias

Última modificación: 6 de Julio de 2014
  5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querido Tyngui.
    Solo harè "observaciones"; cuando se escribe prosa "surrealista" deben de ser por los mìnimo: de cinco a siete espacios; quiero decir: Primer espacio: En las alforjas ...&... mundo pleno . Segundo espacio: Ya nadie ...&... numerarios; dentro de los espacios se observa si se encuentran los 4 elementos del surrealismo.
    Està "bellìsimo" en sus metàforas... mas no se podrà realizar el "anàlisis" ???
    Nota: hasta tres espacios o 150 palabras, se consideran "miniprosas".
    Allì, no se podrà realizarel "anàlisis y conclusiòn surrealista" porque no cumples las reglas del mètodo: B.A.M. = Bretòn - Alava -Mundopoesìa .
    Lee, como ejemplo el anàlisis realizado ayer a la prosa titulada: "Todo empezò cuando miraba el ocaso". y veràs la diferencia, para que comiences a aplicarla, te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 6 de Marzo de 2016
  6. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias Bolivar por la energía y por tu tiempo en corregir, criticar todo lo que hago, esto me intimida a no escribir mas en la columna surrealita, porque se ve que según vos, siempre me falta o me sobra algo. saludos
    tyngui sanchez

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    No, debes de tomarlo a pecho, ni enojarte..., estamos para "autoeducarnos" ???, debes de aceptar las opiniones, asì sean "contrarias a tus aspiraciones"..., es un lugar pùblico, y si lleva tu "nombre y apellido" eres el "ùnico responsable", de corregir por "ètica" y "Educaciòn", "no" lamentarte, querido amigo poeta !!!, te saludo. Afro-Toasa.

Observaciòn:
    existen en tu "miniprosa" 112 palabras, menorando una (y) que està demàs, quedarìan "111 palabras"..., segùn las propias reglas de Mundopoesìa, las "miniprosas" deberàn de estar compuestas hasta completar las 150 palabras o menos ???, disculpa si soy muy estricto, asì me educaron !!!, a ser siempre "disciplinado" te saludo nuevamente, ademàs, he dado mo "opiniòn favorable" por las excelentes metàforas encontradas !!!. Afro-Toasa .
    De acuerdo al "Manual de Carreño" en "Cortesìas y buenas costumbres", jamàs se debe considerar como "ofensa" una observaciòn !!!, si esta "và" advertida en su inicio... "como tal", te saludo por tercera vez. Afro-Toasa.

Última modificación: 6 de Marzo de 2016
  8. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias bolivar
    saludos
    tyngui sanchez