1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un lejano sueño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fullmoon, 31 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. Fullmoon

Fullmoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Pues mi amor...Cuando lo veía a los ojos sabia que me amaría para siempre, simplemente para siempre, porque veía que mientras yo le amara, el me amaría y mientras él me ame yo le amaré. No es confianza o egolatría, es amor, ¿lo has sentido alguna ves?, pero te digo que un amor verdadero no asegura un juntos eternos, y así nos tocó vivir. Por eso hoy solo me aferro a una esperanza, que si yo puedo dejar de amarlo, el también lo logrará, por eso no puedo rendirme, por eso no puedo parar, porque si me vence, seguramente también lo habrán vencido a él y eso no puedo aceptarlo. Y si logro salir adelante, aunque no le vea nunca mas, podré vivir en paz, a pesar de que sea con un amor olvidado, porque desaparecido, nunca logrado. ¿Al menos puedo sonreír a tu recuerdo? Es como si todo hubiera sido solo un lejano sueño.

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

bienvenido al portal ! lo que compartes demuestra tu alma de poeta, el uso de tu prosa es muy interesante, pero a veces los lectores se inclinan por la forma del verso, y sucede el fenómeno de la desidia a la lectura en algunos casos, pero hay grandes prosistas que han ganado así hasta el premio novel, tu no te desalientes si pasa de largo alguno de tus temas en este formato, síguete superando, es solo algo pasajero en el inicio, tómalo solo así y continua escribiendo que se ve que es algo que te gusta y apasiona

saludos

Última modificación: 12 de Febrero de 2014

Comparte esta página