1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un llamado Urgente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lorenita_linda, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 876

1. Lorenita_linda

Lorenita_linda Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la cabeza apuntando al piso y con los hombros tan caídos, sintiendo esta inconsolable desesperación... con las lágrimas cayendo lentamente dejando huellas de dolor, convirtiéndose en canales de desolación, camino y camino tratando de encontrarte.
    Paso por el lugar donde nos conocimos, y aún siento el aroma de aquella última taza de café que nos tomamos tratando de hacerte entrar en razón.
    Y tu imagen en mi mente no deja de dar vueltas, tú mirando hacia los lados, nervioso y sin poder clavarme tu mirada en la mía, como en aquellos momentos en el que me decías lo cuánto me amabas, que no sólo lo decías en palabras, si no que tambien me lo decías con tus miradas brillantes, y con tus manos recorriendome mi cuerpo con tanta delicadeza...
    Y he llegado aquí, a la misma cafetería, donde en media tormenta saliste corriendo desapareciéndote de mi vista. Donde quedé llorando afixiada de tanto dolor, por que no entendiste que te amo con locuras, con las mismas locuras que quiero hacer contigo: Reir hasta que nos duelan las mejillas, bailar abrazados hasta que los pies no den mas, besarte hasta que nos salgan ampollas en los labios, disfrutarte cada instante y vivirlo al máximo, por que luego de tí no existirá nada más.
    Pero en cambio tú quieres que siga mi vida y sea feliz. Pero cómo he de serlo, si la felicidad se produce solamente cuando estoy contigo?
    Jamás podré amar asi denuevo, olvidarte no podré, por que la vida solamente nos da un verdadero amor, el cuál no mucha gente es tan dichosa de encontrarlo, pero yo a tí te encontré, mi amor, por eso no puedo dejar que esto acabe así.
    Si has de pasar 3 meses o dos años en un hospital por que la maldita leusemia no se deja derrotar, estaré contigo luchando hasta el final, cuidándote y amándote cada día mas. Y así juntos podremos burlarnos de la muerte que nos quiere separar. O al menos intentarlo, asi como queríamos transmitir las esperanzas que teníamos, contagiar al mundo con nuestro amor. Es así como quiero pasarlo contigo siempre, y cumplir con la promesa que nos hicimos frente al mar cuando nuestros labios se juntaron por primera vez.
    Pero ahi estás tú, dejandote caer en los brazos de esa cruel y despiadada muerte. Alejándote de mi, dejádonos morir en soledad...

Lore
    [/COLOR]

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bellisimo amiga, de profundo sentimiento...
    Ay veces que por mas que se luche... no se ganara nada...pero tuviste el valor de luchar que eso es irremplazable....
    Un besito y un saludo:)

3. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Caballero por pasarte por aqui.
    No es una historia que tenga que ver con mi vida.
    Pero igualmente gracias por tus palabras
    :D
    Un beso y un abrazo
    LoRe

4. Javier del Silencio

Javier del Silencio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... imagenes vividas, donde la vivencia es aprendizaje, donde los caminos son elecciones .... y sembrando huellas descubrimos a fines que el sol siempre está .

5. Lorenita_linda

Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ohhh... Gracias Javier por pasarte por mi guarida. Y muy ciertas son tus palabras lo cual hace que más me alegre tenerte por aquí.
    Pasaré a leerte enseguida
    Un abrazo
    Lore

Comparte esta página