1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mal Día

Tema en 'Microprosas' comenzado por Carlos Gabriel Plenazio, 26 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 680

1. Carlos Gabriel Plenazio

Carlos Gabriel Plenazio Gabriel varón gay enfermero

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    823
    Género:
    Hombre
    Se siente un puñado de astillas, simplemente no es su día, lo colma una variedad de sensaciones desagradables, pero como todos debe ponerse en marcha , cepillarse los dientes, lucir su sonrisa, aunque sea solo una leve mueca en su semblante.
    Que le va hacer, hay días así, en donde uno desea quedarse desnudo y bailar por el espacio de su intimidad, pero no se puede, lo obliga la misma vida, el sabe que en semejante desgana , no le queda mas remedio, se peina prolijo , se calza la sotana y marcha hacia la misa .

Última modificación: 26 de Octubre de 2015
    A LUZYABSENTA y Alonso Vicent les gusta esto.
  2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Ni aun los curas están exentos de ir a trabajar por tan sólo tener un mal día.
    Buen micro compañero.
    Un saludo y encantado de leerte.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    En ocasiones los días no nos dejan otra solución, aparentar y dejar para otro momento
    el vertido de las esencias de los instantes que se viven. me ha gustado.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página