1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mañana

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 10 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 517

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Volví la cara para ver su desnudez. Su cuerpo se inclinaba en la cama para agarrar el vestido morado. Fingió no mirarme y del suelo levantó su ropa interior. Suspiré y brotaron las lágrimas. Con la ropa en las manos, y la barbilla sobre el pecho, se dirigió al baño. Cerró la puerta lentamente. Te amo, dije ahogadamente pero que ella no escuchó. Su llanto se confundió con el rumor del agua que caía de la regadera. Me terminé de vestir y salí de la habitación. Nos regalamos la última noche juntos. Me dirigí a mi carro y encendí el auto-estéreo. La voz de Alejandra Guzmán se desgarraba en la canción “Para mí”. La noche tuvo, tristemente, un mañana. Pisé el acelerador y me perdí por las calles aún solitarias de la ciudad.

[video=youtube;W-dZyLDgbsI]http://www.youtube.com/watch?v=W-dZyLDgbsI[/video]

Comparte esta página