1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un marco para tu belleza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carrizo Pacheco, 10 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 482

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    UN MARCO PARA TU BELLEZA

El calendario pretende hacerme creer que sólo han pasado dos días desde nuestro encuentro. Sin embargo el caudal de sentimientos que te he dedicado en ese lapso resultó ser tan abundante, que el tiempo de mi ansioso deseo ha sido detenido para darle paso a su impostergable corriente.
    Cuando te vi, entre el aire desdibujado de una exposición de pinturas, quedé inmediatamente (y desde entonces no he salido) en el interior de una realidad que sin dudas merecería ser fantástica.
    Como tu belleza está a la vista, me limitaré a describir tu alma, sobre la que insistentemente he reflexionado usando como sentido la mente del corazón.
    Tu espiritualidad es como una reunión de brillos coloridos emanados por las entrañas de las más variadas piedras preciosas; las mismas que han sido sembradas por las acrisoladas manos de los dioses en el lecho de un arroyo cristalino que recorre sin cesar los hemisferios. Esas rocas traslúcidas te ungen una frescura que sólo se deja entibiar por las lunas y los soles que se eclipsan ante la sombra encantada de tu enigma desafiante.
    Me pregunto cómo habrás logrado resistir el feroz contraste de la vulgaridad que te rodea. El arte de tu esencia merece ser homenajeado por un marco más digno de tu belleza incontenible. Mientras tanto, desde la abundancia, me desvivo por el alma de tu vida.
    La contemplación de tu ausencia retumba en el eco desolado de mis pensamientos.
    Lo más sensato que podría hacer para rescatarte, decididamente sucederá en unos pocos minutos, cuando te arranque para siempre de las manos manchadas de ese pintor insensible que te ha ensuciado con su firma garabateada entre la atmósfera de su atelier miserable… entonces, por fin te llevaré hasta este magnífico salón; aquí, feliz he colgar tu cuerpo para darte la vida que te has ganado con tu inmortalidad.

Ariel Carrizo Pacheco
    7 de febrero de 1999

Última modificación: 10 de Julio de 2015
    A danie y Guirleth les gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Buen escrito, amigo. Un texto sumamente esteticista que aporta una gran sensibilidad hacia el arte y la belleza de la mujer.

Me gustó mucho, compañero.

Un abrazo.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.996
    Género:
    Hombre
    Gracias, gracias y un fuerte abrazo, querido Daniel, con la alegría de tu comentario, al saber que te gustó este breve relato. ¡Hasta pronto!:

Ariel

Comparte esta página