1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mensaje de la madre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El emperador, 4 de Abril de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 45

1. El emperador

El emperador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    La madre chispa quiere dar un mensaje de unión, por qué realmente la sombra guerrera quiere dar un mensaje de hermandad para los habitantes
    Existen caminos donde hay que enfrentar las adversidades con valor y confianza
    La clave está en ignorar a esos que intentan poner obstáculos, ni mirarlos y seguir en el camino de la Unión y hermandad
    Por amor al otro, por el amor propio
    Que los hermanos se sostengan como las colmenas y que se organicen cómo las hormigas.
    No miren a esos qué ponen obstáculos, sus madrigueras se hundiran si no se acoplan
    Quiero que mis hijos se amén como hermanos
    Por el amor, caerán los ignorados

Última modificación: 4 de Abril de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    La madre chispa transmite un mensaje de unión y hermandad, instando a enfrentar adversidades con valor y confianza.
    El deseo es que los hijos se amen como hermanos, y que el amor prevalezca sobre la ignorancia.
    Buenos mensajes.

Saludos amigo

3. El emperador

El emperador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Es la clave para ganar la batalla
    Poner el corazón como faro para que el ignorado quede atrás, derrumbado en el pasado

Un abrazo amigo

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página