1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Mensaje

Tema en 'Microprosas' comenzado por Amaneceres, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 669

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial, sans-serif]Un mensaje, palabras enviadas a través del espacio vació, palabras sin sentido, buscando armonizar las ausencias para cederle un nombre a la soledad que sea mas digno, menos doloroso, como brillan los caminos que van hacia ti cuando estas, como se opaca la vida misma cuando el vació de las palabras no te tocan y no hay caminos donde hallarte, el cielo esta mas negro hoy donde estoy y donde estés esta igual, se que hoy no hay estrellas para nadie.

2. x

x Invitado

Un micro lleno de gran melancolia. No desesperes esas palabras llegan, te lo aseguro yo que llega la voz, cuando menos lo esperas y aun llenas de dolor, tienen sentido. Hay estrellas, te lo aseguro, deja que pase la nube. Un saludo y felicitaciones. CRIS

3. ¿Vacío o vació? Es interesante ver que podría admitir tanto el verbo como el sustantivo. Mientras nos lo aclaras, recibe de mi parte este cordial saludo. Luis

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

hay cosas que pieden brillo, grato leerle

Comparte esta página