1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un México De Progreso, Un México Diferente

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por poeta carlo magno, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 758

  1. poeta carlo magno

    poeta carlo magno Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Mensajes:
    970
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    México ya maduró, México se perfila hacia un nuevo destino; hoy los mexicanos son mexicanos que se informan, que buscan tomar el control de su país, en pro de ellos mismos y de sus hijos, y de los hijos de sus hijos.

    Hoy México se vuelve responsable, y ya no deja el control en manos de unos pocos, sino que asume la responsabilidad de su destino. México hoy ya es DIFERENTE; ya no es el mismo que conocimos; sus jóvenes y su fuerza social en general se hace presente.

    Este México en el que vivimos, es el que soñaron muchos hombres y mujeres que hoy no están presentes; por el que lucharon y por el cual muchos dieron sus vidas. Es el México que construyeron, del cual estuvieran orgullosos si estuvieran presentes.

    Y hoy los mexicanos toman el estandarte de la libertad con orgullo, para honrar a esos hombres; hoy los mexicanos saben de su responsabilidad; saben que el destino de México está en sus manos: De un México corrupto e impositivo o un México de progreso.

    México es distinto, México es de progreso, y es de todos; no sólo de unos cuantos individuos; que hasta hoy nos han hecho creer que es así; porque México despierta, crece, madura y dice: Estoy aquí para manifestarme, para hacer oír mi voz y hacer valer mi derecho de justicia, de un México mejor para mí y mis hijos, de un México de progreso continuo.


    Simental
     
    #1
    Última modificación: 26 de Septiembre de 2012

Comparte esta página