1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un minuto de tu amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rafaelalizeero, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 1243

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    [​IMG]


    Yo te dí
    de mí, lo mejor.

    Trabajé incansablemente,
    bajo los rayos del sol
    quemándome la piel.
    Largos años,
    juventud,
    que se va de las manos;
    los ojos se hacen cansados,
    el oído pierde su afín,
    y las piernas temblorosas,
    se reflejan en la infancia,
    que en un día fue, y no volverá.

    Yo te dí
    de mí,
    lo mejor.

    Mis amaneceres
    [COLOR=#800080]platicando con el viento,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#800080]la semilla de mi huerto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]de donde te vi nacer.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]¡Cómo pasa el tiempo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Hoy despierto mirándome al espejo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]¡Pobre cuerpo mío![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Los años le han vencido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Yo te dí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]de mí, lo mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]La palabra sabia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]que bien supiste escuchar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Corriendo te fuiste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]sobre "Sierra Llana".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Tu paso ya era firme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]no simples andanzas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Yo te dí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]lo mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]No hubo nunca,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]no existió,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]rayo, lluvia, fuego;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]que mi amor por ti extinguiera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Hoy mis manos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]llenas de añoranzas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]no te tienen en caricias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Sólo tu nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]en ellas se acurruca.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Yo te dí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]lo mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Y no estás,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]pero vienes;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]¿Cuándo? No lo sé.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Yo te dí[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]de mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]lo mejor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]Hoy sólo te pido[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#800080]un minuto de tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Los padres damos todo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]por nuestros hijos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]no pensamos en recompensa alguna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]Sólo un minuto de su amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=black]cuándo el tiempo nos ha robado el tiempo.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Calibri][COLOR=red]rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]9 de Marzo de 2011[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Preciosas letras amigo...me ha emocionado leerte...un gran tema...!!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias poetisa por dedicarme un minuto de tu tiempo para leer y comentar.
    Chile ma ha dado muchas amistades, y lo guardo de manera especial en mi corazón.
    Besos y abrazos muy sinceros.
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]



    Rafa.
    Creo que los padres tranquilamente
    damos la vida por nuestros hijos,
    sin embargo los hijos sólo comprendemos
    cuando llegamos a ser padres...
    Hermosos versos pero también tristes
    Estrellas y un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, muy sentido, abrazos y estrellitas.
     
    #5
  6. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.334
    Me gusta recibidos:
    3.839
    Género:
    Hombre
    Muy bellas letras. Dejan sensaciones fuertes. y nada, que no puedo escribir más. Me hiciste silencio.


    Un placer leerte.
     
    #6
  7. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Precioso poema amigo mio. Me ha encantado leer estos versos tan acertados, en homenaje a todas las personas que envejecen y con un solo minuto de amor ya se siente queridas y acompañadas por sus hijos. Te dejo reputación si me dejan. Un abrazo llenito de estrellas
     
    #7
  8. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    algo parecido nos dijo a mi ahora esposa y ami cuando recien nos casamos su papá de ella. osea mi suegro
    aunque no siempre sucede que das lo bueno y recibes lo bueno
    y esto que he escrito lo hice pensando en él
    gracias amiga por tu comantario tan afín
    besos y abrazos
     
    #8
  9. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias sol tu siempre brindandome un pedacito de tu luz en mis poemas
    besos y abrazos
     
    #9
  10. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    lo importante es que las sentiste, eso es lo que busca siempre un autor llegar al alma del lector
    abrazos y gracias por comentar
     
    #10
  11. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    muy amable y gracias por todo lo que me brindas en tu lectura y comentario
    un fuerte abrazo desde la cd de la eterna primavera
     
    #11
  12. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Rafael cuanta verdad dicen tus letras. Se da lo mejor sin esperar nada a cambio. Mi querido amigo mis aplausos para tus divinas letras.

    Besitos en la distancia,
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amiga que bueno que te hayan gustado
    yo tambien te dejo besos y abrazos
     
    #13
  14. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Hermosas letras querido amigo, mucho hemos recibido de nuestros padres, nuestro amor para con ellos es lo mínimo, y de nuestros hijos la mejor recompensa... gracias por tus letras!!! un abrazo y estrellas!
     
    #14
  15. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Y aún, cuando ellos viejos, todavía les buscamos cuando necesitamos de ellos.
    Gracias amiga por tu siempre hermosa visita.
    Besos y abrazos
     
    #15
  16. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123

    A veces se da el amor, sin pensar en mañana, lo que yo pueda recibir como padre, o como hijo, mañana, tambien siendo padre.
    Lo importante no es dar únicamente el amor como padre, sino desde antes darlo como hijo, aunque viendolo bien ¿qué será mejor?
    ¿Dar o recicbir?
    De lo demás ya todo está comentado
    Besos y abrazos
     
    #16
  17. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    carambas señor, que poema tan sentido, tan bello, me gustó harto


    salu2
     
    #17
  18. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123


    Gracias gayo por siempre estar en mis letras
    un fuerte y sincero abrazo
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman]

    Rafa amigo mio!!!! me robaste el corazon, ay te lo dejo!!!! que VERSOS MAS BELLOS, LLENOS DE AMOR A QUIEN LO MERECE TODO, tal cual lo dices en tus versos, son jornadas de trabajo de desdevelo, pero sobre todo de amor, un beso y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Así es Alicia, sin embargo hay hijos que nunca se alejan de sus padres aún cuando tengan otras responsabilidades y eso ahy que reconocerlo
    Gracias por tu comentario
    Besos y abrazos
     
    #20
  21. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72
    Se comienza en soledad, tomado de la mano del amado/a, el largo camino de la vida. Damos vida, alegría y amor a lo creado, se siembra, se educa... En los hijos vive la semilla del padre. Los traemos al mundo con dolor y con dolor debemos dejarlos en libertad.
    Letras llenas de nostalgía, de recuerdos, de amor. Los hijos siempre regresan al primer hogar, ya sea porque tienen algún problema, en busca de consuelo, o simplemente, cuando recuerdan a aquellos que les dieron la vida.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.
     
    #21
  22. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123

    Harta verdad hay en tus palabras, pero lo importante es que hay que reconocer que muchos de esos padres mueren en soledad, y no reciben recompensa alguna de esa vida y ese amor que engendraron en nuevas vidas que no supieron aquilatar tal.
    Siempre es para mi muy agradable el encontrarme con poetas y poetisas que no conozco aún comantando mis letras, te lo agradezco infinitamente
    Como le digo a mis amigas poetisa, te dejo:
    Besos y abrazos
     
    #22
  23. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Te envio Reputación y un beso
    Rosario
     
    #23
  24. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias doy
    por tal acción
    Besos y abrazos muy Señora Querida
     
    #24

Comparte esta página