Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un último intento a la desesperada de que ella no se vaya, intenso y bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... Sólo un minuto
me queda para decirte,
¡por favor no te vayas!
¡Te miro y ya extrañas
con sollozos mis brazos!
¡Tú sabes que solos
nos hacemos pedazos!
... Y este beso que ahogo
y que al ruego te lloro,
¡es ya cruel en sus lazos! ...
Anthua62
México 07-04-18
El tiempo de 60 segundos para dejar el ultimo agasajo... Sólo un minuto
me queda para decirte,
¡por favor no te vayas!
¡Te miro y ya extrañas
con sollozos mis brazos!
¡Tú sabes que solos
nos hacemos pedazos!
y que al ruego te lloro,
Anthua62
México 07-04-18
Un último intento a la desesperada de que ella no se vaya, intenso y bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
El tiempo de 60 segundos para dejar el ultimo agasajo
de esa ruptura fatal. ver la extrañeza y ahogarse en
ese duelo de tristeza suma. excelente. saludos de luzyabsenta
Ayyy Anthuá nunca es tarde para el amor, nun ca es tarde si la dicha es buena. Lloran con arte y lirismo estas letras que tu corazón alimenta, lloran melancolía y lo hacen con belleza y sentimiento. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada y feliz. Muchos besazos a tu alma bonita y buena.....muááááacksssss....Campanita.... Sólo un minuto
me queda para decirte,
¡por favor no te vayas!
¡Te miro y ya extrañas
con sollozos mis brazos!
¡Tú sabes que solos
nos hacemos pedazos!
y que al ruego te lloro,
Anthua62
México 07-04-18
Ayyy Anthuá nunca es tarde para el amor, nun ca es tarde si la dicha es buena. Lloran con arte y lirismo estas letras que tu corazón alimenta, lloran melancolía y lo hacen con belleza y sentimiento. Encantada de leerte mi querido amigo, siempre encantada y feliz. Muchos besazos a tu alma bonita y buena.....muááááacksssss....Campanita.
Y yo también te quiero mucho mucho a ti, mi entrañable Anthuá......muááááácksssss...Campanita.Preciosa Lomafresquita:
... Se ilumina bellamente mi mañana y mi sonrisa es una flor en la ventana abierta; cómo lo son mis brazos, a tu sol; he aquí pleno mi corazón, cómo esa flor, que yo te ofrendo, mi hermosa campanita de cristal; porque soy muy pobre ... ¡y no tengo más!
Te quiero mucho, mucho.
Que Dios te bendiga bonita; labiecitos de Granada.
Tu anthua62 ...
Me ha gustado mucho tu respuesta, voy a leer ese minuto de nuevo yNadie cómo el enamorado para mostrar su lágrima quebrando la voz al mirar que el amor de toda su vida parte ya dejando su abrazo vacío.
Gracias Maestro Poeta Luzyabsenta por dejarne el regalo de tu tan valiosa opinión, un abrazo con el corazón...
Anthua62
Implora el sentimiento la oportunidad, quizás no sea la correcta, pero si asegura que no se harán pedazos. Casi, relaciones imposibles.... Sólo un minuto
me queda para decirte,
¡por favor no te vayas!
¡Te miro y ya extrañas
con sollozos mis brazos!
¡Tú sabes que solos
nos hacemos pedazos!
y que al ruego te lloro,
Anthua62
México 07-04-18
Implora el sentimiento la oportunidad, quizás no sea la correcta, pero si asegura que no se harán pedazos. Casi, relaciones imposibles.
Placer recorrer tus letras Anthua!
Un abrazo
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación