1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un motivo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 519

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Si simplemente te movieras de tu espacio, para contemplar el mío, sabrías lo que pasa, sabrías porque escribo.

Intentamos vivir con sonrisas en las caras para evitar provocar emociones, que tiene de malo llorar? Deja de mirarme así que no puedo respirar, me estas comprimiendo la mente, me das miedo y no motivos para
    llorar?

Cuando dejamos de sentir? Si no hay nada mejor que mirarte amanecer,Después de una lágrima de alegría.
    Porque dejar de llorar? Porque la sociedad lo manda, porque sos el fuerte.

No tiene sentido vivir vacios por contención y hoy temblé al verte ya no me miras me esquivas.
    Porque no nos dejamos llevar por los impulsos, lágrimas, risas todo esto hace la vida, porque lo restringes, porque no me enseñas. Como navegarías por noches eternas simplemente conmigo alado, como buscar aquello que no se olvide? Cada minuto que pasa me matas, tu desinterés se hace constante y va calando hondo. Simplemente no somos correctos, no pertenecemos a la misma estela.

Pero como entenderlo, como no buscarte? Como dejar de buscar motivos para no llorar, si la luna te pinta, la memoria te recuerda . como dejar de imaginar que tu abarzo me asfixia.

Comparte esta página