1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mundo perfecto imperfecto

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por shaka, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1243

1. shaka

shaka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Un mundo perfecto donde encuentro verdes praderas durante la primavera volcanes sin iguales montañas maravillosas, un horizonte tan perfecto, nubes que muestran un color rojizo cuando el sol se oculta, este es mi mundo perfecto imperfecto,
    Un mundo donde mueren cresen y nacen varios espacio, espacios que al verlos me producen alegría amor y ternura cuando los veo quisiera nacer de nuevo vivir y morir en el mismo lugar las beses que se me de la oportunidad de vivir, pero al sumergirme en los espacios encuentro sus corazones ruines y despiadados que con el mas mínimo sus piro des sus labios mientras veo sus ojos me parten el alma este es mi mundo perfecto imperfecto.

aburrido buscando por internet encotre esta pagina y me gusto esto es lo primero que escribo durante toda mi vida, me daria mucho gusto que me dieran su punto de vista y algun consejo de como mejorar, y que les parece del 1-10.. gracias. recomienden me un libro para aprender nuevas palabras, gracias por su tiempo

Última modificación: 15 de Agosto de 2012

Comparte esta página