1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un mundo sin dioses

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por thesieko, 28 de Agosto de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 579

  1. thesieko

    thesieko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    16
    Necesitamos un mundo sin dioses donde la puta de mi hermana no se sienta culpable y el titulo de su libro seda el adulterio.

    Donde pedir perdón es un milagro mas no una vocación, un lugar para los mendigos y poetas.

    Que cuando se arrodillen sean para desatar las agujetas y ver debajo de tu falda, necesitamos un mundo sin dioses para leer a oscuras y pecar con beso.

    Allí donde te entierren y nadie llore, donde dejen descansar sin esperar y digas desde el cielo te cuido, donde habite el olvido.

    Necesito un mundo sin dioses para empezar a idolatrar a la puta de mi hermana.
     
    #1
  2. columpio rosa

    columpio rosa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    493
    Género:
    Mujer
    Pese a que no comparto tu opinión, encuentro cierto tu punto de vista...Sobre todo porque es capaz de romper esquemas y eso se necesita en el mundo. Siempre y cuando tú te sientas bien con aquello.
    Profundo muy profundo!
    Saludos :)
     
    #2
    A thesieko le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Intenso y explicito, yo no necesito dioses en eso estoy de acuerdo, lo que dudo es que este sea un poema de amor, quizás deberías haberlo publicado en otro foro, De todos modos me gústo el mensaje que encierran tus versos. Un abrazo. Paco.
     
    #3
    A thesieko le gusta esto.
  4. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    un poema absurdo para mi gusto:
    1. groserías innecesarias
    2. está bien que puedas tener los pensamientos de Nietzche o Schonpenhauer u otros ilustres, también debes respetar; osea se puede necesitar un mundo sin religiones pero Dios es principal en la vida.
    3- No veo analogía de amor veo odio..
    Disculpa mi forma de decirte pero es lo que pienso, no te puedo obligar a creer en dios pero respeta a los que sí creen
     
    #4
    A thesieko le gusta esto.
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Pues me parece que no es aquí donde encontrarás ese mundo que dices necesitar, generalmente somos respetuosos y tolerantes.
    [​IMG]
     
    #5
  6. moises_meza

    moises_meza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre


    Excelentes palabras, un gusto leerte, aunque ya ha pasado mucho tiempo.
     
    #6

Comparte esta página