1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un mundo sin ventanas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 507

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No ya vida si no amor en la muerte, pude sobrevivir al aniquilar el sol que quiso brillar en la noche que solamente era nuestra, Oh mi sagrada luna contigo caminare hasta perderme en la luz que me guía al horizonte, con tal magnitud te supe decir que te quería y aun te quiero, pero tu ausencia me consume de peor manera que un jalón a un cigarrillo, aquellos científicos me enseñaron la didáctica de volar mientras reposaba en el helecho adonde descansaba esperando una conexión tuya, eran tan largas las cortinas que empañaban el suelo, y ninguna mosca entro a molestarme mientras dormía.

    Me dijeron que era antropomórfico pero solamente deseaba tu carne sembrada en el fruto de tus recocidos labios, allí está el labial de ti derramándose y pintando los míos de sangre, sin mirarnos a los ojos cuando nos besamos, en el momento que lo abrimos aparecimos en un mundo fantasioso era aquel sueño lucido de no despertar vivir he imaginar todo lo que algún día deseamos.

    Eso está aquí dentro de un mismo avatar, viaja regresa, y caen las estrellas que renacen en la Florencia de tu mirada palpitante, profunda, cuando callas y no estás, veo que dices muchas cosas cuando no hablas, aquí estamos, mi amor.

    Aun.

    De: el maldito
     
    #1

Comparte esta página