1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un mundo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 696

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Hoy en día siento un temor de salir a las calles, tal vez por no soy como ellos, o no visto como ellos y mis pensamientos son muy diferentes. Siempre con sus miradas me disparan con sus preguntas odiosas y muchas veces injustas es por eso que opto por los lugares donde no tenga que verlos y no sentir su desprecio.
    Es probable que nunca comprenda este mundo insaciable y codicioso que no te deja ni pensar.
    Todos cuando crecemos y perdemos la fascinación y esa inocencia la cual posee un niño por las cosas sencillas, los llamados tesoros pequeños
    Ahora tu cabeza solo busca como llenar un bolsillo sin fondo y unas arcas que siempre parecen vacías. Culpa de los estúpidos modelos económicos que nos han implantados los líderes mundiales que nos convierten en seres inhumanos y individualistas donde deja al descubierto la peor cara del ser humano.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Tu prosa me dejo pensando en ese mundo insaciable al que te refieres, buena prosa.Un abrazo

3. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias.
    Espero leer una de tus obras muy pronto.
    Un abrazo y tengas la capacidad te poder seguir escribiendo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página