1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un no se que, en el sentir. ¡ pureza !

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suprasensibilizador, 12 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 535

1. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

A veces cuando reflexiono con mi sentir y me integro con algo que siento, es el interno de otros, logro ver con algo mágico, algo que me irradia alegría y sentido de ser. A veces logro ubicarme en un punto donde el pensamiento es inexistente, vacío, extraño al ser. Entonces la alegría me inunda porque me despojo de tormentos del alma, pesares de mi mente, emociones humanas que perturban el sentir y ofuscan la pureza del ser. En ese instante que me transformo en vacío mental, mi todo rebosa en un oleaje maravilloso, su luz de ese vacío se adueña de mí, y mi alma inunda con su luz todo lo que soy. Es entonces en ese preciso instante donde el interno de otros soy yo mismo, cuando la pureza interna de todos, de todo cuanto siento interactúa en mi y me hace ver al otro más allá de lo que percibo, mas allá de hechos y palabras, más allá de caracteres y penas, mas allá de todo lo que puedo alcanzar con mi mente y todos somos lo mismo, y todos somos el yo universal, y todos somos todo. Es cuando me ubico en ser nada cuando veo la grandeza de intimo de todos, la belleza de la pureza de la vida, la perfección que vibra en todo cuanto es, donde el punto más lejano del infinito vibra en todos, en todo. Más solo es un instante cuando veo al otro con un amor tan bello y puro, cuando renazco, en una ínfima parte de un segundo del tiempo humano, a algo que me atrevería a decir con palabras que está más allá del mismo amor, algo que es uno con el amor y que es la magia que se mueve con él y que nos hace libres sin más que eso, LA PUREZA.
    SOLO POR ESE INFIMO Y FUGAZ INSTANTE VALE LA PENA SER UN GRANITO, EN EL VIBRAR DEL UNIVERSO INFINITO DE LA POESIA.

2. Marga 27

Marga 27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ...pureza de pensamiento y sentimiento en un tiempo que no es tiempo... simplemente palabras libres... muy bueno..

3. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

4. suprasensibilizador

suprasensibilizador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo reciba un cordial saludo pleno de energías muy positivas para usted poeta Marga27. Muchas gracias por la bienvenida y por la huella dejada. Es mi mayor deseo de alma dejar una minuscula particula del sentir que vibra en mi ser, ante la realidad existencial que me abraza y me rodea. Esperemos que nuestras chispas de inspiracion lleguen a mover sensibilidades y den mayor intensidad y fuerza a los corazones de todos los seres que nos rodean. Gracias por existir.

Comparte esta página