1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

un nudo y una pregunta

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by damian riquelme olivero, Aug 24, 2012. Replies: 3 | Views: 519

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Sólo pensar que ya pasado un año desde que te vi, un año que no me hablas, un año desde que me dejaste, sin saber qué es lo que te hice, la ira y el dolor es lo que me roe en mi pecho, y todo lo que tengo de ti es este maldito signó clavado en la nuca, sólo se quedó esa sombra de pena desde aquel día en que me miraste y me diste la espalda, y el nudo que tengo día tras día no decirte que te amo más que a nadie, mi voz esta bajo tierra ahora y solo me quedo aquí en la oscuridad de un cajón con un nudo y una pregunta , yo te amo y porque me dejaste.

2. Chincer Dante

Chincer Dante Poeta recién llegado

se leen los sentimientos se sienten las palabras, sigue asi amigo poeta, que lo que una vez dolio hoy no sea una cadena que te pesa
    un gusto leerte

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Un sentimiento que no acaba y una respuesta que no llega...un placer leerte, un abrazo!

Bienvenido al foro!!

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Sin duda un contenido interesante, sin embargo creo q la forma de presentación no corresponde a un poema... seguro es un lío con el editor... Saludos.

Share This Page