1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo amanecer

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gregory, 13 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 451

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad para agradecer al creador por un dia mas de existencia.Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad de seguir alabando a tu creador de la mejor manera.Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad para llevar a cabo la actividad que desees .Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad para reflexionar y quitar todas las cosas malas de tu camino y dejar lo que es bueno.Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad de fijartes metas , y si las tienes fortalecerlas. Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad para compartir parte de tu fragancia personal con otros y asi ellos disfruten de tan exquisito aroma ,y que fragancia tan especial que poseemos todos,todas nuestras hermosas cualidades.Un nuevo amanecer que te brinda la oportunidad de buscar el conocimiento y la sabiduria divina como a tesoros escondidos, y el resultado es muy hermoso porque encontramos toda gema y pepitas preciosas que nos fortalecen y nos refinan hacia lo excelente.Por estas cosas afirmo que es un bonito amanecer

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.430
    Género:
    Hombre
    Un bonito canto a la esperanza
    y un placer haber pasado.
    Se le saluda.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2012