1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo comienzo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por lienzo, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1800

1. lienzo

lienzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Dia Cero - Un nuevo comienzo
    Hoy empieza todo de nuevo un "reinicio" en la vida ... porque hoy entendi lo que paso, lo que sucede ahora y lo que quiero.
    aprendi mucho en estos años, e intentado empezar a vivir, eh conocido mucha gente en este tiempo, eh comprendido algunas cosas de la vida y otras a las que no le veo ninguna explicacion, simplemente pasan buenos , malos y desagradables momentos, pero aun qeda en quienes confiar pocas personas con las que se que cuento aun y eso me anima y me da esperanza de encontrar mi nuevo rumbo, me conocen de tiempo y me conocen recien y yo creo tambien en ustedes por lo que son, su forma de pensar, de ser y de vivir de la mejor forma para si mismos y para los demas...
    Dulce...
    Entendi lo que me quisiste decir y me conforto, calmo ese dolor y el resentimiento que crecia en mi en ese momento, no pense que podria encontrar una luz en ti que me ayudaras a encontrar esa salida, con solo seguir tu voz en esas sombras en las que me habia quedado solo, logre encontrarte y verte, y pude mirar ese brillo y esa unica forma de ser que no quieren ver ni entender los demas. tu sencillez y vida.
    Fe...
    Como es la vida, quita y trae momentos, vivencias, personas... amigos de siempre
    casualidad o busqueda sin querer, pero al ver el tiempo pareciera que no hubiera pasado, no entendi porque todo parecia haber quedado en su lugar, apesar de haber hecho muchos desastres y cambios al parpadear es como si no ubiera pasado ni un segundo desde la ultima palabra. Sera tu entendimiento o tu olvido lo produjo este efecto "(.parentesis.)" pero es algo bueno y confortante. aprendiste mucho tambien los años pasaron muy rapido, pero pasaron y ahora eres mucho mas capaz y fuerte siempre alegre y mirando adelante, siempre con la preocupacion por los que estan alrededor, es una cualidad que vale de verdad. honestida y perseverancia.
    Paz...
    Hay momentos en que las palabras y las memorias se quedan sin voz y sin color, el lienzo de la vida se va poniendo gris, la tristeza del artista no le deja ver la vida en su pintura, nose da cuenta que sta desdibujando un hermoso cuadro de un sentimiento en el que solia soñar. Ahora que se da cuenta no sabe si seguir pintando sobre el o empezar uno nuevo. Hay mucho que hacer mientras decides, puedes mirar mas alla y veras que el arte no solo es ese lienzo, sino que descubriras muxo mas, solo tienes que decidir y aventurarte a conocer mas de lo que llevas dentro y plasmarlo en las personas que piensan y creen en ti ... esperanza y tranquilidad.

Dia Siete - ¿Malo o Bueno?
    Esta vez no pudo contenerse todo el rencor y odio que brota como erupcion furiosa y descontrolada en una danza de daño y mal que atrapa a los culpables, quemaduras que desgarran el cuerpo del alma para poder tener un juicio mejor de quien tenemos en frente, almas buenas pero triste, sonrisas inconformes y dolor reconfortante.
    Ese lado maquiavelico que planea como desaserse de sus odios, confrontaciones y culpas, todo en un unico fin propio y egoista sin importar quien este del lado opuesto, culpable o inocente sin derechos, sin palabras con las cuales pueda responder a la acusacion impregnada a el.

Dulce...
    Eres el lado unico de esta alma en el que la oscuridad del odio no a tocado, esa luz que siges desprendiendo parece que de a pocos se devora a esta oscuridad y te protege. Le devuelves el brillo a la vida que sentia perdida, esa sonrisa unica y la melodia de tu alma juegan con tu mirada. Eres el reposo de mi alma agotada de tanto defenderse de la ingratitud de esas personas que tuve tan de serca y que solo dejaron sicatrices profundas de dolor y pena. Tu rebeldia y fuerza son tu proteccion y tus palabras son la razon con las cuales te abres camino en este mundo egoista en el que es tan dificil brillar. Tan dulce y unica.

Paz...
    La tranquilidad que prendia de un hilo se rompio, la paciencia se acabo y apesar de haber resistido tanto no se pudo controlar la fuerza ni el impacto tan grande que se provoco en esta situacion. Volver a buscar el color adecuado es dificil, siento que la oscuridad acienta mejor, pero muy dentro de este ser se siente que quiere vivir y recrear otra vez esa vida y felicidad que solia pintarse al amanecer. Buscare en los colores de mis emociones y volvere a trazar la vida que me fue negada, todo debe de quedar nuevamente en paz, es un unico deseo.

Última modificación: 28 de Agosto de 2011
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Bienvenido Lienzo y muchos saludos, estimado amigo. Me gusta tu escrito, gracias por compartir.

3. ROSA

ROSA Invitado

BIENVENIDO me gusta tu escrito, pero debo decirte que esto no es un chat donde se puede uno comer las letras,es decir...
    e comprendido algunas cosas de la vida y otras a las q no le veo ninguna explicacion,

¿Entiendes lo que te quiero decir? solo intento ayudar, espero no te enfades.Cualquier duda déjame mensaje.ABRAZOS

Comparte esta página