1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo dìa...

Tema en 'Microprosas' comenzado por El nick, 30 de Agosto de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 360

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    En un mundo rosa las mariposas monarca son el sueño del nuevo dìa. Vibrando entre repollitos, remolachas y apios te juro que hay que maquillar cada una de tus ilusiones. A medio juramento por jurar se impuso el silencio entre los trinos ausentes en la estación de los polinizadores. A veces todo se torna raro. Se ausentaron hasta las cúmulos nimbus Alessandra, las cirrus de algodón ahora imperan en el porvenir y Alex dice, que el dìa a dìa es siempre màs de lo mismo. Yo no le creo porque en medio de la voràgine, el nuevo dìa será eso... un nuevo dìa para ser feliz.

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.988
    Género:
    Hombre
    La felicidad suprema.

Saludos

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Oh si Alde, es algo bello. Feliz semana y mis mejores deseos porque todo vaya bien.

A Alde le gusta esto.
  4. Ansel Arenas

Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Hombre
    Visión feliz de lo que nos rodea, inspira el optimismo de ser con el que hay que afrontar la maravilla de estar vivos cada día.
    Saludos amigo, que todo vaya bien en su caminar, siempre pensando en que el día no es más de lo mismo siempre hay prometedoras sorpresas.

A El nick le gusta esto.
  5. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Los dìas màs bellos son siempre instantes en el devenir del aquì y el mañana. Feliz tarde poeta.

Comparte esta página