1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un nuevo mundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gregory, 19 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 420

1. gregory

gregory Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy en dia,cuantas cosas malas y tristes afligen a la humanidad. Por eso todos a coro y en la misma tonalidad deseamos un mundo distinto y anhelamos que todo cambie. Imaginese, cuando las enfermedades desaparezcan de la humanidad. Entonses los cojos podran ponerse de pie, caminar, correr, y bailar, pues tendran piernas fuertes y sanas. Despues de haber vivido durante muchos años en un mundo de silencio los sordos oiran los alegres sonidos de su entorno. Los ciegos se sobrecogeran al ver parecer ante sus ojos un mundo de forma y colores, por fin podran contemplar el rostro de sus seres amados. Puede que entonces se les nuble la vista momentaneamente a causa de las lagrimas de alegria. Imaginese ya no haran falta lentes ni muletas ni bastones ni medicinas ni clinicas dentales ni hospitales. Nunca mas habra depresion ni enfermedades emocionales que priven de felicidad a la gente. Ningun niño dira estoy enfermo, los estragos de la edad remitiran. Estaremos mas sanos y fuertes. Todas las mañanas, tras una noche de reparador sueño, despertaremos con energias renovadas, llenos de vigor y con ganas de empezar un nuevo dia de vida apasionante y de trabajo sastifactorio. Donde antes habia barrios insalubres y tierra arruinada, habra parques y huertos. Todo el mundo dispondra de una vivienda comoda y bonita. En esa nueva era, o nueva vida, el HOMBRE estara en paz con los animales. Ya no los matara sin piedad,sino que cuidara bien de ellos. Imaginese ver comer juntos a lobos y corderos, leones y becerros, y los animales domesticos, totalmente a salvos. Los niños no tendran nada que temer de los animales salvajes, y no habra ninguna persona cruel ni violenta que perturbe la tranquilidad del nuevo mundo. Sera un nuevo mundo en el que verdaderamente reinara la paz. Imaginese la humanidad no aprendera mas la guerra, sino la paz. Todas las armas destructivas desapareceran para siempre. A los habitantes del nuevo mundo se les enseñara a tratar a su projimo con amor, respeto, y dignidad. La humanidad llegara a ser una familia unida, no habra barreras que obstaculicen la unidad y la hermandad. Nadie tendra que cerrar con llave su casa por temor a los ladrones. La paz reinara en todo corazon, en todo hogar y en todo rincon de la tierra. En lugar de oir noticias de guerras, desastres y muertos, recibiremos maravillosas noticias de la resurrecion. Imaginese, el jubilo que habra en el nuevo mundo cuando la gente se reuna con los suyos. Madres y padres, hijos e hijas, amigos y parientes correran a abrazarse, riendo y llorando de alegria........ Y tengo la certeza segura , de que toda esta vida placentera y hermosa, se hara realidad. Y Esto se hara por medio del REINO DE DIOS.....

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Me halaste a pensar en Revelación 21:4 "Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

Interesantes líneas Gregory. Gracias por compartirlas.

Saludos.

A gregory le gusta esto.

Comparte esta página