1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un nuevo no tan nuevo.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dominican Kasanova, 10 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 669

  1. Dominican Kasanova

    Dominican Kasanova Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes desde mi pequeño terruño de Quisqueya la bella, República Dominicana. Como digo en el titulo, soy nuevo, pero no mucho pues ya tengo varios años en el portal y escribía mucho, pero los escritos, no se por qué razón, se han borrado y decidí regresar a darle calor y expresar mis ideas como cada uno de los que pertenecen a este tremendo portal.

    Soy simplemente un amante de las letras y la poesía que trata de plasmar versos y rimas de cuando en vez y disfrutar de dibujar con palabras mis sentimientos, ilusiones, nostalgias y deseos que otros me expresan para que los haga vida en mis palabras plasmadas en el papel.

    Espero ser seguido y apoyado por muchos por aquí, así como lo haré también con ustedes y estamos a las ordenes en lo que se necesite que yo pueda ayudar desde mi humilde espacio.
     
    #1
    A Licona le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un animo para esta nueva incorporacion. todo ha mejorado mucho.
    disfruta pues de las variaciones que ofrece el portal. luzyabsenta
    bienvenido.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Dominican, verás que aunque han cambiado bastantes cosas el Portal sigue siendo el mismo hogar de todos los poetas y escritores del mundo, pasaré a leer alguna de tus composiciones en breve.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página