• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un paraiso en la tierra (a mi amiga Nostalgia)

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
Nunca tendré ocasión alguna
De contemplar vivo el paraiso
Nunca me sonreirá esa fortuna
Quizás porque Dios asi lo quiso

Mas si el cielo me vetaron
Y hoy la puerta se me cierra
Lo que en el cielo me negaron
Lo encontré aqui en la tierra

Ahora no envidio el paraiso
Al que se me negó habitar
Pues también el Señor quiso
Que te pudiera encontrar

Ya ves lo que son las cosas
Como por arte de magia,
Buscando un cielo de rosas
Te encontré a ti, Nostalgia

Bonito homenaje a nuestra compañera(buena persona y buena poetisa, por cierto). Un abrazo, Antonio.

Que te pudiera encontrar

Como por arte de magia,

Eyyyyy Antonio. Bravoooooo, clap, clap, clap, muy bueno, precioso homenaje para una poetisa y una mujer que es mas que un cielo es todo un universo, no solo como poeta sino como mujer. Te felicito por este homenaje. Te qudo precioso. Mis 5 estrellas para ti amigo.

Un abrazo.

Que te pudiera encontrar

Como por arte de magia,
Te quedo bordao como dicen ustedes, muy bien elvorado y estoy seguro que nuestra amiga poetisa Nostalgia se pondra de lo más contenta, y no es para menos, muy merecido para ella.
Un abrazo para ti y otro para Nosty.
Alaric.

Ja ja ja, me doy por aludido, tomaré el paraiso como algo mio, caminaré por el, me enamoraré en el y dormiré en el, ¡Que gozada! ja ja ja
Un besazo Nostalgia

Biennnnnnnnnnnn!!!!!!!! Precioso, qué bonito... los versos
qué hermosa la intención... y cuánto me agrada leerte y cuánto me alegro por Nostalgia, si me permites, maestro, me uniré a tus versos... dedicados a ese bello corazón, a esa bella poeta... llamada... amiga Nostalgia.

Bueno Luis muchas gracias por duplicado, espero que Nostalgia salga a la palestra y diga algo a los comentaristas, está muy calladita.
Un abrazo

Ja ja ja, me doy por aludido, tomaré el paraiso como algo mio, caminaré por el, me enamoraré en el y dormiré en el, ¡Que gozada! ja ja ja
Un besazo Nostalgia

QUERIDO AMIGO, AL IGUAL QUE MUCHOS TE ESTARAS PREGUNTANDO, QUE PASÓ CON NOSTALGIA? QUE SE HIZO NOSTALGIA? POR QUE HABRÁ BORRADO TODO?
BUENO, EXPLICARTE ESO ES MUY LARGO, PERO VENIR A DARTE LAS GRACIAS POR EL CARIÑO CON QUE SIEMPRE ME COMENTASTE, ESO NO ME TOMA MUCHO TIEMPO Y ES UN INMENSO PLACER. GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS VERSOS QUE ME DEDICASTE Y QUE LEO SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO. GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD. UN BESO:::hug:::
TE QUIERE
TU AMIGA
NOSTALGIA

Bueno bueno Nostalgia, ya te pregunté el porqué del cierre de tus trabajos y también el porqué de de una serie de circunstancias que me parecían cuando menos extrañas en ti, no me contestaste y, al igual que ahora preferiste guardar silencio, mi máximo respeto para tus decisiones, sólo quiero recordarte que como amigo aqui me tienes.
Gracias por tu comentario y también por hacerme reir con tus cosas, aunque sean bromas, me ilusiona pensar que aún soy motivo de celos entre dos dos rosas argentinas, ja ja ja

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás