1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un parar en el camino

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nightwolf, 8 de Septiembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1279

  1. Nightwolf

    Nightwolf Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:a1c235b975]En el bosque nublado del pensamiento humano las brisas de viento que llevan la sangre de los recuerdos me hacen vivir y soñar aquellos momentos que no quiero olvidar, mi corazón despierto y dispuesto a olvidar lo que alguna vez vivió se mancha con las pocas lagrimas de sangre que brotan directamente de sus sueños al ver aquella silla solitaria que alguna vez fue el rincón en el que soñaba y crecía, al verla explotaba mis sentimientos y cual extraño parezca también mi ternura pues aquellos ojos brillantes como estrellas árticas con tan solo un vistazo se adentraban en mi cuerpo y danzaba su alma junto a la mía, todas las noches eran mágicas como la vida de un ave que poco a poco va levantando vuelo así era nuestro encuentro, pero ahora todo cambio y todo el sueño se termino algunas veces creo que esta a mí lado en aquellos rincones donde creo que ella abra olvidado, muchas preguntas se encuentran en mi mente y en especial por que quiso perderme, una ves corrí detrás de uno de sus espejismo y me di cuenta que solo la veía yo mismo, pero todo sueño se termina la realidades otra y hay que vivirla sigo caminando asía adelante y aspiro no volver estrellarme.[/center:a1c235b975]
     
    #1
  2. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho lo qeu escribiste NightWolf-.
    Te mando un besito chau!
     
    #2

Comparte esta página