1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un paseo, un lirio, un corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por damian riquelme olivero, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 529

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Un día soleado y hermoso para salir a caminar con tu compañía este paseo es ideal, me tomas de la mano junto a un camino de lirio a la vista, que perfecto centimito tengo de ti.

Me hablas junto a la brisa del viento mezclándose con el aroma de los lirios, estoy hipnotizado de tus labios, no me canso de besarlos y rosarlos juntos a los mío.

Mis ojos ya nublados por tu partida de un viaje inesperado, me tomas de la mano me dices vuelvo pronto amor, mis labios son tuyos y esperan con ansias ya de besarte.

Mi obsesión y mi droga se fue volando, no sé qué te pasa, no llamas, no me contestas las llamadas, me estoy desesperando de tu ausencia tal larga y fría.
    Mi sorpresa para ti será mi visita, en mis manos te llevo un lirio y un corazón de aquel paseo, triste se ponía el corazón y gris se ponía el lirio.

¡Que siego fui! el corazón me aviso y el lirio me lo advirtió, que de mi ella se olvido, con otro hombre mis labios compartió, me quedo con solo pétalos marchitos y un corazón seco.

Te dejo en tus manos ese lirio marchito para que recuerdes que tus sentimientos ya están secos pero mi corazón solo te lo muestro por que todavía me pertenece y de color rojo se tornara en ese paseo de los lirios.

Comparte esta página