1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un paso atrás

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hannah Alarcón G., 3 de Agosto de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 289

1. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Es en hecho que nunca estaremos juntos.
    Pero por alguna razón la casualidad nos junta de vez en vez.
    De lejos te veo y mi corazón tiembla,
    mis manos sudan pues tiene grabado tu roce y mi cuerpo se estremece al percibir tu aroma, al reconocer tu presencia.

Y doy paso atrás, escondiéndome entre las sombras.

De cuando en cuando la vida nos vuelve a juntar y observó tu vida perfecta.
    Tu estabilidad, tu paz y la adecuada compañía de aquella que no soy yo.
    Y mi mente sueña con el deseo de aquella escena que mi corazón añoraba: dos viegitos encorbados, calentando sus cuerpos con los últimos rayos del atardecer, tomados de las manos, amandose más que la primera vez.

Doy un paso atrás, silenciando los gritos de mi corazón.

Por que no soy buena para ti.
    Por que rompería con aquello que ya está hecho, con lo que ya está sólido, fundamentado. Por que mi amor destruiría con la fuerza de un huracán una bella ciudad. Dejando oscuridad y tinieblas.

Doy un paso atrás,
    cuando tus ojos interceptan los mío
    y sin mediar palabra dices que me amas. Cuando tus manos luchan por alcanzar mis manos y se funden para no soltarse. Cuando sin esperar a estar solos te avalanzas sobre mi y me robas mil besos.

Y doy un paso atrás,
    por que es mi mayor deseo perderme en tus brazos,
    embriagarme de tus besos,
    perderme en tu sonrisa.

Esos, esos besos que no son míos, esos brazos y sonrisa que no me pertenecen, por eso...
    Doy un paso atrás.

Comparte esta página