1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un paso en falso más y ...

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Sofia Castelluccio, 15 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 870

  1. Sofia Castelluccio

    Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    Crecemos tan lento, pero morimos tan rápido. Nadie supo que decirme acerca de esto.
    Vamos cosechando las lágrimas que tiramos algún dia, nos dejaron un vacío y ahora con sucios vicios pretendemos sentirnos completos. Qué tontería!
    Contemplo a lo lejos como tu sombra se va desmembrando en cada esquina, tu figura luce tan distorsionada después de esa pelea.
    No supe distinguir entre lo imposible y lo que yo deseaba. Es el pasado acorralándome otra vez.
    Vamos cosechando viejos temores que con hipocresía negábamos. Era cierto: el abismo devuelve las voces de las plagas que jamás cayeron satisfechas.
    Cuando muere el sol, la luna cierra su puño y entrelaza su lengua junto con sus pensamientos mas podridos. Me ahogo entre palabra y palabra.
    Me guiñó un ojo y al día siguiente no tenía nada ocurrente que decir, ¿saben por qué?, el reflejo del espejo logro escapar para hacerle frente a todas las mentiras del exterior.
    Vamos susurrando piropos sin compromisos cada vez que nos sentimos inseguros.
    No hay amor sin verdad, y no hay odio si sabemos perdonar.
    Es fácil escapar a ese suave lugar dentro de nuestras mentes, porque ahí nadie nos puede lastimar. Es mi lugar, son mis secretos, es mi historia. Todo es mio.
    Cada vez que sonrías, quiero que pienses en la posibilidad de arrepentirte. Quizás, yo pueda enseñarte algunos golpes reales, pero ahora solo búscame en tus pesadillas.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Mayo de 2013
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.978
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Sofía cuánto tiempo, creo que te comenté una vez,
    bueno no lo creo, estoy segura, y "nunca mais".
    Yo alucino cómo escribes con dieciocho años,
    pero también alucino con que hayas cosechado
    tantas lágrimas esa edad.
    Empieza a reirte que también caen lágrimas con las risas,
    y son mejores de soportar.
    A los dieciocho no debieras estar tan triste.

    Cuando muere el sol, la luna cierra su puño y entrelaza su lengua junto con sus pensamientos mas podridos.
     
    #2
    Última modificación: 15 de Mayo de 2013
  3. Sofia Castelluccio

    Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por comentar y apreciar lo que escribo. Para mi, este es mi escape, realmente me desahoga mucho. Gracias de nuevooo :)
     
    #3
  4. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.646
    Me gusta recibidos:
    206
    Me gustó encontrarte, entre la flora de tu texto, entre la mirada recelosa y tus ratos tarareando - a solas -. También me gusto poder leerte luego de varios intentos en que el rosa se opuso ante mis ojos -trivialidad, i know, lo sé-.

    Acá pude verte fluir, la literatura es un río, un éxodo de emociones, déjales salir sin maquillajes, silvestres y en rebeldía, en libertades, en seísmos, en aludes, en tempestades o lluvias de miel.
    Me agrada ver en este texto la reflexión profunda aunada al lenguaje literario, el fondo y la forma.

    Vamos cosechando viejos temores que con hipocresía negábamos. Era cierto: el abismo devuelve las voces de las plagas que jamás cayeron satisfechas.
    "Cuando muere el sol, la luna cierra su puño y entrelaza su lengua junto con sus pensamientos mas podridos. Me ahogo entre palabra y palabra."

    Me fascinó esa última imagen...

    Es fácil escapar a ese suave lugar dentro de nuestras mentes, porque ahí nadie nos puede lastimar.

    Cierto es que escribir es lúdico, pero también es vocación, realización plena, más allá de un oficio o modo de que vivir...una forma de ser y existir.
    Que sigas abriendo puertas y extraviándote por los caminos infinitos de la literatura y la imaginación creativa .... escribir es volar por un mundo de sueños, donde uno es cada historia, vida y personaje...uno es Dios. Un pequeño Dios en su universo.








     
    #4
  5. Sofia Castelluccio

    Sofia Castelluccio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    Simplemente gracias! yo comparto todo cuando escribo.
     
    #5

Comparte esta página