1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pedazo de cuento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilishka, 3 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 536

1. Lilishka

Lilishka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    La sed de amar era muy fuerte, y la de ser amada era aún más, las ganas de dejar a lado las lágrimas de muerte, el carcomer de su carne, el olor a putrefacción, la fuerza intensa esperanza, del beber de la pócima del amor, y vivir por un momento, por un mínimo momento la historia como en los cuentos, aunque era evidente el triste final

-Madre, me he enamorado de un chico, es atractivo e inteligente, sus ojos capturan la luz y deslumbran la oscuridad de mi alma, Madre, él es lo que siempre he buscado, el amor de verdad, mi alma gemela, mi otra mitad, mi vida, mi tiempo, mi todo. Madre, en su alma hay paz, su olor es mi respiro nutriente de calma, sus brazos abrigo de mi frio repelente al miedo, mi escudo nocturno, mi manto a la luz.
    Madre, le amo, construye en mí el cuento de hada que leía en las noches al dormir, la Cenicienta, BlancaNieves, sin brujas madre, sin brujas ni madrastras. Él es mi momento, él es mi noche, mi día, aclamo su presencia porque es mi esencia, él es mi cuento, mi feliz cuento.
    ¿Perdón? ¿No lo entiende? Porque me dice eso?!, no la quiero escuchar Madre!! No quiero oírle!!!
    No es verdad!, tengo derecho!!! Quiero intentarlo!!​

Salió de la casa hecha un tormento de lágrimas, el corazón se le comprimía como aquel día en el hospital.. Corrió tanto, tanto, y llegó al muelle, sin refugio ante la lluvia vio salir y llegar los barcos, lloró tanto, que sus lágrimas se camuflajeaban con el aguacero de esa noche, y grito, Grito lo injusto que era enamorarse de lo imposible, enamorarse estando condenada.
    Regresó a su casa a las 5 horas, los parpados de sus ojos y su roja mirada sostenían el impetuoso reflejo de su llanto durante varias horas. Pero su carácter y su postura, eran definitivos, impactantes, tomó un impermeable, !Era ridículo! !Estaba mojada! Pero no lo usó, lo puso entre su brazo y salió, arribó un taxi, y llegó por el, lo llevó al muelle, le dio el impermeable y mientras ella seguía mojándose, le miró filosamente, tajante, aguda y le dijo:

- Te amo Daniel, te amo hoy, déjame amarte, déjame estar a tu lado, hoy y los días que pueda, no para siempre, no lo prometo, ni pongo en juego el siempre, solo hoy, mañana, unos días, déjame vivir mi cuento a tu lado, déjame ser contigo, lo que he querido ser y vivir siempre, déjame amarte.

Mientras… esa, una, y más de 100 noches, se amaron, se citaron, se besaron, se vieron y sintieron ambos el pudor penetrante del amor verdadero, el que ahora era imposible, y el que decidían vivir.
    Sus manos la tocaban cada una de las noches que se amaban, como una flor silvestre y delicada que resguardaba en su biombo como el principito, como la bestia a la rosa.
    Y le ponía un juego de collar y anillo, los placeres más pulcros y las sensaciones orgásmicas que le volvían loca, que nunca había sentido, que le enamoraban más, que le deseaban más, que la embrutecía de ambición sexual, de amor, de amar.
    Ella, se entregó completa, teniendo un destino fijo, programado, donde el no existía, dónde su madre, dónde su vida corta, donde no estarían más. Se arriesgó, a vivir su pedazo de cuento
    Su historia de baúl sin feliz final.

La muerte la envolvió, ella era de ella, no de él, ni da su madre, de ella; de la muerte
    Fue un 14 deJunio, cuando la miró a los ojos, cuando el cáncer terminó
    Fue ese día, donde BlancaNievez mordió la manzana, dónde no hubo poder humano e inhumano que con un beso le despertase, ni un príncipe, ni un feliz final.

Última modificación: 10 de Agosto de 2013
    A danie y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Un cuento que mezcla la calidez de las fabulas con un final feliz y comieron perdices y una realidad verídica de las obras mas melancólicas de Shakespeare, yo tengo varias obras en este foro con la clásica temática de romeo y Julieta, obviamente con el mismo final trágico. Para que torcer la historia, jejeje
    Con respecto a tu obra es muy buena, me gusto mucho, pero mi querida poetisa, ten cuidado con la sintaxis y la gramática, son pequeños detalles que pueden hacer lucir un talento latente como el tuyo.
    Muy grato pasar, me gusto mucho tu creatividad y tu inspiración. Te dejo estrellas y reputación, viendo que tu trabajo mejora muchísimo día a día.

Saludos y afectos desde la vela cernida de la noche, la pluma libre y el papel inerte.

3. Lilishka

Lilishka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    gracias Danie, si! tendrè cuidado con eso lo prometo XD mm, lo entenderé más proximamente. entraré para leer tus obras, mil gracias XD

Comparte esta página