1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un pedo... / Cerrado INFRAC. R.2. MP

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por LA ANGEL NEGRO, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 70 | Visitas: 9827

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=&quot][​IMG]




    ¿Qué es un pedo?
    les respondo
    el pedo es un pedo
    con cuerpo de aire y corazón de viento
    el pedo es como un alma en pena
    que a veces sopla, que a veces truena
    es como el agua que se desliza
    con mucha fuerza, con mucha prisa





    El pedo es como la nube que va volando
    y por donde pasa va fumigando
    el pedo es vida, el pedo es muerte
    y tiene algo que nos divierte
    el pedo gime, el pedo llora
    el pedo es aire, el pedo es ruido
    y a veces sale por un descuido
    [COLOR=deepskyblue]el pedo es fuerte, es imponente [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]pues se los tira toda la gente [/COLOR][/FONT]





    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]En este mundo un pedo es vida [/COLOR][/FONT]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]porque hasta el Papa bien se lo tira [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]hay pedos cultos e ignorantes [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]los hay adultos, también infantiles[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]hay pedos gordos, hay pedos flacos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]según el diámetro de los tacos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]hay pedos tristes, los hay risueños [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]según el gusto que tiene el dueño [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]



    [CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Si un día algún pedo toca tu puerta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]no se la cierres, dejarla abierta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]deja que sople,deja que gire[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]






    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=deepskyblue][B]jajajaja[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]






    [CENTER][CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=5]ADVERTENCIA DE LA[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][B][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=5]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [B][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]El tema publicado por el usuario, cuyo título y texto ha manipulado, es un poema de todo uno de los más grandes poetas de la historia. [SIZE=5][B]FRANCISCO DE[/B] [/SIZE][B][SIZE=5]QUEVEDO[/SIZE],[/B] ([/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Madrid[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red], [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/14_de_septiembre"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]14 de septiembre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] de [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/1580"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]1580[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial][/[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Villanueva_de_los_Infantes_(Ciudad_Real)"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Villanueva de los Infantes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red], [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/8_de_septiembre"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]8 de septiembre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] de [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/1645"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]1645[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]), fue un [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Escritor"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]escritor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]español[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]. Se trata de uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española y es especialmente conocido por su obra poética, aunque también escribió obras narrativas y obras dramática.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, POR EJEMPLO, EN EL SIGUIENTE ENLACE:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][URL]http://lascallejuelas.blogspot.com/2009/01/el-pedo-de-quevedo.html[/URL][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]El texto original es el siguiente:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=blue][CENTER][SIZE=4][B]Poema al pedo[/B]
    [/SIZE][CENTER]Francisco de Quevedo[/CENTER]

    Alguien me pregunto un día
    ¿Qué es un pedo?
    y yo le conteste muy quedo:
    el pedo es un pedo,
    con cuerpo de aire y corazón de viento
    el pedo es como un alma en pena
    que a veces sopla, que a veces truena
    es como el agua que se desliza
    con mucha fuerza, con mucha prisa.



    El pedo es como la nube que va volando
    y por donde pasa va fumigando,
    el pedo es vida, el pedo es muerte
    y tiene algo que nos divierte;
    el pedo gime, el pedo llora
    el pedo es aire, el pedo es ruido
    y a veces sale por un descuido
    el pedo es fuerte, es imponente
    pues se los tira toda la gente.



    En este mundo un pedo es vida
    porque hasta el Papa bien se lo tira
    hay pedos cultos e ignorantes
    los hay adultos, también infantes,
    hay pedos gordos, hay pedos flacos,
    según el diámetro de los tacos
    hay pedos tristes, los hay risueños
    según el gusto que tiene el dueño.

    Si un día algún pedo toca tu puerta
    no se la cierres, déjala abierta
    deja que sople, deja que gire
    a ver si hay alguien que lo respire.

    También los pedos son educados
    pues se los tiran los licenciados,
    el pedo tiene algo monstruoso
    pues si lo aguantas te lleva al pozo
    este poema se ha terminado
    con tanto pedo que me he tirado.
    [/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]En las publicaciones de esta usuaria se han advertido más infracciones de los derechos de autor (de autores conocidos y desconocidos) , razón por la cual [B]SE LE CIERRAN TODOS LOS TEMAS PUBLICADOS HASTA AHORA Y SE ELIMINAN LOS RECONOCIMIENTOS[/B].[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Arial]Se sanciona al/la usuario infractor con 80 puntos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 8 de Abril de 2011
    1 person likes this.
  2. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    ME trajo...
    "Pedear, cagar diarrear,
    Mierda tu grasa,
    Se extiende como una capa sobre vosotros,
    Cochinos, mierdosos,
    Que el fuego de San antonoio os calcine todos los agujeros,
    Si no los limpias antes de partir...."
    Rabelais "Gargantúa y Pantagruel"
    Te falto un detalle:
    Ten cuidado con tirarlo cerca de un hogar,
    Tu culo puede explotar,
    El pedo es buen combustible,
    El emtano es su fusible,
    Y se enciende como llama motiva,
    Señal inequivoca de estar viva....
    De los humanos, solo los muertos,
    No se los tiran....
     
    #2
  3. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    je je je
    [COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]Cuidado si no has oído[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]porque viene silencioso,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]ese pedo sigiloso[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]es el que está má[/B][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]s podrido.[COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana]

    Un abrazo bajo tus alas...
    Xosé.[/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    a eso llamo tener cultura sobre flatulencias!!
    Madre mía!!
    jajajajajajajaa
    Besoossss TKM
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    jajajaja angelita has alegrado mi tarde! la abuela decia que si le cerrabamos la puerta se te rompia una tripa, jajaja encantada linda uff que imagen![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajjajajaja
    amigo eres genial
    vaya inspiración
    no que anda que la mia
    un placer tenerte en mis letras
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #6
  7. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201




    gracias xosé

    jajajaja los silenciosos son los peores
    un placer tenerte aqui amigo
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #7
  8. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajajjajaj
    marce pa salir de la rutina
    jajajjaja
    mil besos aromaticos de perfume eh!!!!!
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #8
  9. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201


    jajjajaja

    y anda que nos es verdad
    y lo mal que se pasa si la cierras
    me alegro que te haya gustado
    y te haya alegrado la tarde
    jajajja
    la imagen original
    jajjaja
    mil besos para ti y para paloma
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #9
  10. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Me recuerda cuando era niña, esa me la cantaba mi mamá, jaja... la has compartido bien! con otro toque que no conocía...
     
    #10
  11. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajjajaja
    es un pedo
    jajaja
    un placer tenerte
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #11
  12. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy simpatico, este poema muy higiénico, sin olores por suerte, todo con relación al oído.Ja Ja Ja.
     
    #12
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    ... Y que vivan los pedos mañaneros, los de salón, los que vienen acompañados con caldo y un poco de dolor. jejejejejejejejejejejejejeejejejejejeje
     
    #13
    A LA ANGEL NEGRO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.653
    Me gusta recibidos:
    2.595
    vaya que sonoro poema, jajajaja
     
    #14
  15. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201


    jajajajjajja

    risueño tu comentario
    un placer tenerte en mis letras
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #15
  16. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201


    jajjajajjajjaja me troncho

    gracias amigo
    por pasar por mis letras
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
     
    #16
  17. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajjajajja
    francisco sonoro pero no oleroso
    jajajjaj
    besos
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #17
  18. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Ja, ja, ja. Muy divertido tu poema sobre el pedo, me has alegrado la noche. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Sinuoso perfúme que acaba conmigo, impactante imagen:::eek:jos2:::.
    Ángelita bella jajajajajaja por un pedo aqui me vedo.
    Besos que te lleguen en silencio estruendo, pero con aróma a pato wc.
    Eres la leche.:::wub:::
     
    #19
  20. campesina

    campesina Invitado

    Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja......hay amiga, si que me has echo reír, cómo lo necesitaba...que genialidad...de verdad que me lo disfrute, me duele la panza de tanto reír....gracias por alegrarme el día...mis estrellas todas, linda....abrazos
    [​IMG]
     
    #20
  21. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer


    SUPER GRACIOSOOOO MI QUERIDA ANGELLLL:::sonreir1:::

    :::hug:::Besos cósmicos

     
    #21
  22. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Ojo por el que el pedo sale, también parpadea, y huele como los ángeles.. que no veas :::sorpresa1:::, y debo decir que no sólo se lo tiran los vivos, sino también los muertos... mortales, :::gafas1::: un abrazo
     
    #22
  23. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    me alegra amiga
    se me fue la olla
    jajjajjajja
    un placer tenerte en mis letras
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #23
  24. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201



    jajajajaja

    que me retuerzo jacia
    jajajajajja
    que fisna se ha puestos la pija poeta
    y luego mas basta que un arao con el pato wc
    :::hug:::tkm nena:::hug:::
    un abrazo enorme con mis alas abiertas
    yo sere la leche
    pero el cafe eres tú
    jajajaj
     
    #24
  25. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201





    jajajjaja
    y a quien no le duele la panza de tanto reir
    con semejantes versos
    jajajjjajja
    gracias amiga por estar aquí
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #25
  26. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201

    gracias niña
    un abrazo con mis alas abiertas
    :::hug:::
     
    #26
  27. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    jajaja
    si amigo pero a los muertos
    hay que dejarlos
    que descansen en paz:::sorpresa1:::
    jajajaja
    gracias por leerme
    un abrazo con mis alas abiertas
     
    #27
  28. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.524
    Me gusta recibidos:
    388
    No importa las formas de pedos
    Lo importante es que sean libres
    muy bonita forma de describirlo
    me diverti esta noche
    placer leerte querida amiga
    como siempre es un placer leerte
     
    #28
  29. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201


    me alegro amigo
    que te hayas divertido :::banana:::
    y te haya alegrado
    un placer tenerte en mis letras
    un abrazo con mis alas abiertas


    :::hug::::::hug:::
     
    #29
  30. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.632
    Me gusta recibidos:
    366
    En verdad me encanto tú pedo con un poco olor pero muy simpático. Un placer pasar saludos.
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página