1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un pensamiento oculto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 6 de Octubre de 2007. Respuestas: 44 | Visitas: 2500

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    PARA MI BELEN

    Todos los Derechos Reservados
    Insc. 153.600



    Tengo un pensamiento oculto
    al que he llamado Belén
    me nació hace muchos años
    y no puedo vivir sin él.

    Cuando yo escribo unos versos
    esta conmigo Belén
    [SIZE=3]es un pensamiento oculto[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3]que vivifica mi ser.[/SIZE]

    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3]Yo no siempre he tenido[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3]mi pensamiento Belén[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]me nació en un encuentro[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y ya nunca lo olvidé.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Y si tu me preguntaras[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Por qué lo llamé Belén?[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]te diré porque mi vida[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de verdad empezó con él.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Y si tu me preguntaras[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¿Cómo es este Belén?[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]te diré que Belén es dulce[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]como la mas fina miel.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Y si tu me preguntaras[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]¿es Belén del corazón?[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]te diré que más que eso[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]pués Belén es el amor;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]es hermosa y delicada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]como una pequeña flor,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]tiene ojos especiales [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]en donde me miro yo;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]es frágil cual mariposa[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y tiene ese algo de Dios[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que ennoblece el pensamiento[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]como una Santa visión.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Tengo un pensamiento oculto[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]al que he llamado Belén[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]me nació hace muchos años[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y no puedo vivir sin él[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=3]Todo día es Navidad[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]siempre en mí nace Jesús[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cuando te veo, Belén[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y esa Belén eres Tú.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Eres Tú, amada mía[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]fuente viva del amor[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de todo verso que escribo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]eres tu la inspiración.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Tengo un pensamiento oculto[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]al que he llamado Belén[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]te lo he dicho muchas veces[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y no me quieres creer…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Un gran poema, que da fe de ese amor tan grande que profesas. Gustazo leerte.
     
    #2
  3. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Felicidades y mis respetos para doña Belén, musa eterna compañera de un poeta sin igual. Abrazos sinceros.
     
    #3
  4. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Dichosa tu Belen, dichoso tu amigo mío, hermoso sentimiento, plasmado en versos, musicales y sencillos, espontáneos, refrescantes...todo un regocijo!!!, besos mi querido y apreciado amigo, y gracias otra vez!!!, muacks![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Que Belén te acompañe hasta la eternidad.un abrazo amigo
     
    #5
  6. Irlandaamable

    Irlandaamable Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    7
    Felicidades por tu preciosa poesía, por tu hermosa Belén, que siempre esté en tu camino...estrellas para ti, tu poesía y Belén...

    Besos y abrazos,

    Irlanda
     
    #6
  7. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Por fortuna ese pensamiento oculto se puede gritar a los cuatro vientos...que gusto este bello poema dónde confluye la fé y el amor. Eres genial con este tipo de temas. Un gran abrazito Fer...! y muchas estrellas a tu inspiración.
     
    #7
  8. PABLO__DURAND

    PABLO__DURAND Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    0
    Sublime... Me has robado unas lágrimas al leerte... Muy BELLO amigo...!!!

    CARIÑOS:

    MARCOS...
     
    #8
  9. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Qué bella poesía!!!
    Belén, los ojos del amor!!!
    Te mando un beso y la inspiración te ha acompañadooooo!!!
    Eso se nota!
    Felicidades!
     
    #9
  10. Adritsb

    Adritsb Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    0
    dulce y eterno amor el que aclama a tu puerta.cuidat;)
     
    #10
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias Jose, gracias por tu visita a éste, mi humilde Taller. Te aseguro reciprocidad. Gracias por tu comentario... tú lo dices. Un abrazo y mi deseo de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #11
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias Amigo Angel... espero que se convenza... se lo he dicho muchas veces... y no me quiere creer... regracias en lo que me toca... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre


    ferdorta
     
    #12
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Ladime, gracias por tu comentario... Recibo tus besos... Un abrazo y que la inspiracion este contigo siempre.... siempre


    ferdorta
     
    #13
  14. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    hermoso poema mi querida amiga un placer estar en tus versos un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    ¡Salve! Galvarino... para mi sería una Bendición... pero para Ella a lo mejor sería un castigo (jajaja)... es que me ha aguantado 40 años... Gracias por tus deseos, un abrazo y que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre



    Gracias amiga Tutti, tus comentarios siempre levantan mi ánimo y guian mis pasos cerquita de los tuyos... para aprender de La Maestra. Gracias por tu abrazo y tus estrellitas. Un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga Irlanda... tu siempre tan amorosa en tus comentarios... ojala sea como tu dices. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre...siempre


    ferdorta
     
    #17
  18. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Marcos, lo primero es lo primero...BIENVENIDO a mi Taller... gracias... gracias por tu comentario y por expresar con tanta fuerza tus sentimientos. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Myriancita... mi querida amiga...mi querida poetisa... gracias por tu visita y comentario..."Belen, los ojos del amor" podría ser un buen título. Un abrazo, un besote (ese es del fauno) y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #19
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Adritsb... gracias por estar... gracias por comentar... tienes razon... dulce y eterno amor... Un abrazo y mis deseos de que inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #20
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    PoetaKabik, bienvenido a mi Taller... gracias por estar.... gracias por comentar... lo haremos recíproco... no te pierdas. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #21
  22. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Preciosos versos,llámalo como quieras,hermosa inspiración.Un saludo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. angelvx

    angelvx Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.410
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    wowwwwww,que belleza de escrito he tenido el honor de leer,espero seguir leyendo mas de ti amigo,placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    :::hug:::
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Hermoso poema, fer, que preciosidad, es un tesoro que merece mas que mil estrellas, dulce como la miel y hermosisimas las imagenes que me creo en mi mente, te felicito, un abrazo desde aqui para ti.
    ciel:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Calor de Julio, llevas la calides en tu nombre. Gracias por estar... Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre.


    ferdorta
     
    #25
  26. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Fer:
    Muy bien por estos versos hermosos que te inspiró Belén..
    Espero que te siga inspirando muchos versos más..

    Saludos cordiales.

    [​IMG]

    El Armador de Sonetos.
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo angelvx... el honor siempre será mío... gracias por estar... gracias por comentar... tenemos ferdorta para rato, te lo aseguro. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.... siempre.


    ferdorta
     
    #27
  28. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    Que bello amigo!!!...espero que Belén, aunque no te crea, siga eternamente acompañando tus letras,tus bellas creaciones...felicidades porque la tienes.
    Un abrazo fraterno.
     
    #28
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre



    Eloisa...Eloisa..., amiga mía... gracias porque siempre estas. Digo lo mismo... feliz porque la tengo... llevo cuarenta años haciendo méritos.... en una de esas. Gracias por tus hermosas palabras. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.



    ferdorta
     
    #29
  30. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    Original en toda su extensión, Belén debe estar deliciosamente fascinada con tu poesía, y sí, indudablemente ha de ser mucho muy hermosa.
    Abrazos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página