1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pensamiento para la eternidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1164

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Un pensamiento para la eternidad,
    ¿Qué es la eternidad?, sin ti un sufrimiento sin fin, sin tu amor el confinamiento a la nada, la soledad absoluta, una flor marchita. La eternidad sólo toma sentido cuando tú estás en ella,
    no quiero perderte, no quiero alejarme de ti ni siquiera por un segundo, eres mi amor y mi todo, amo tus cabellos negros como la noche, amo tus ojos oscuros como el infinito, amo tu terza piel
    suave y blanca como la leche... eres tan hermosa. Sólo deseo amarte por todo lo que dure mi existencia y quiero seguir amandote luego de ella, allí en la eternidad; en el infierno o en el
    cielo, todo lo que necesito eres tú. Quiero seguir sintiendo tu amor por la eternidad, sin ti estoy vacío, me falta el aire... sin ti mi vida pierde el sentido y la eternidad se vuelve una
    tortura. Tus manos tibias tocando mi rostro mientras dices que me amas, tus ojos brillan cual estrella brilla a años luz de la tierra con tal luminosidad que alcanza este pequeño planeta llamado
    Pablo, tu mirada me traspaza puedes leer mis pensamientos, sabes que deseo besarte, susurras mi nombre y sé que me amas. Deseo probar tu néctar, el néctar que me brindarán tus labios. Me inclino
    hacia ti y ahí estás tú, esperando deseosa el encuentro de nuestros mundos, la travesía fue un éxito y nuestros labios se juntaron, acaba de ser creado todas una nueva galaxia, un nuevo universo,
    un nuevo planeta con nuevos seres que lucharan por el amor que nosotros tenemos... hemos creado un big-bang, tu lengua serpentea juguetonamente junto a la mia, a nadie debemos impresionar, sólo
    debemos amarnos, como si no hubiese ayer, sabiendo que el mañana es infinito. Te abrazo y siento la calidez de tu cuerpo, la suavidad que me ha hecho adicto a tiabrazarte es más importante ahora
    que respirar, sentirte mia a cada instante es todo lo que necesito y sé que puedo vivir eternamente porque tú estás a mi lado, deseo tocarte y tú deseas ser tocada. Tus curvas me invitan a amarte
    y tú me exijes atención, cruzando tus brazos alrededor de mi espalda me devuelves el abrazo, no es un abrazo cualquiera, es el umbral a una nueva dimensión, dónde sólo tý y yo existimos. Una guerra
    se aproxima, las armas son conocidas por ambos bandos, sólo falta la confrontación, bendita confrontación y bendito Dios por crearte para mi. Bendito Dios por crearme para ti. Susurro a tu oido
    un "te amo más que a nada en el mundo" y sabes que no hay nada más cierto que esa frase, lo sabes porque sientes lo mismo. El mundo fue creado para nosotros, somo un Adán y una Eva más en este
    paraíso, nada de lo que hay alrededor nuestro nos importa solo nuestro beso y nuestros abrazos, las caricias que nos haremos y la eternidad de nuestro amor. Nada de lo que suceda cambiará esto
    porque la eternidad no admite cambios. Tú eres mía y yo soy tuyo. Seguirás en mis sueños hasta que te encuentre, así como yo estoy en los tuyos. Te he amado desde la creación del mundo y así
    también tú lo has hecho. Bendita sea una eternidad contigo a mi lado.

- Pablo Martínez Alonso -

A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.779
    Género:
    Hombre
    Todo un universo de amor has recreado en la poética narración de tus deseos...:::sorpresa1:::

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por tus palabras y aunque nunca intenté nada, si alguna vez puedo crear un universo para la mujer que amo, con todo y mis escasas palabras, seré más que feliz. Nuevamente gracias por tus palabras.

4. Dennisse

Dennisse Invitado

un te amo eterno nunca muere , ni con la peor pesadilla al perderlo, gracias por compartir. Odell

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Lástima que la eternidad llena de amor con la que soñamos no quede más que en cuentos de caballeros hidalgos. Así como nosotros estamos destinados a cambiar, por el paso del tiempo, la experiencia y todo lo que nos afecta, nuestro amor también cambiará, será más maduro, otros se enfriarán y terminarán en amistad... otros desaparecerán como una fogata que queda encendida en medio de un aguacero. El incendio que había provocado mi amor sólo fue capaz de encender una chispa en ella que se aseguró de sofocar adecuadamente. Y aún cuando el corazón tonto sabe todas estas historias, vuelve a amar.

Comparte esta página