1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un pequeño diario parte 2

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Haxored, 28 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 405

1. Haxored

Haxored Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Aquí estoy de regreso con todos ustedes, se preguntaron los que leyeron mi escrito anterior que paso, porque no ha seguido escribiendo.

Bueno aquí les resumiré el día sábado, Domingo, y hoy.

El viernes tampoco pude dormir, lo intente pero no lo pude lograr, ese viernes también fue de llanto y otra noche horrible, bueno así llego el día Sábado, en el cual tuve que ir a trabajar, bueno tuvo algo bueno ya que al irme a trabajar pude olvidarme por un rato del dolor que llevo conmigo por no estar con esa persona que amo tanto mi corazón hermoso, pues el sábado había una fiesta familiar unos XV años, así que por ese motivo no escribí ya que acudí a dicha fiesta que lo hice sin muchas ganas que digamos, pero a fin de cuentas allí estuve, fue una fiesta amena, y donde me la pase bebiendo, y algo que casi no hago nunca y sorprendí a mis primas, el ponerme a bailar toda la noche, termino así ese sábado como a las 2:30 de la mañana termino la fiesta, y fuimos a dejar a un primo mío y su novia a su casa así que llegue a mi casa a las 4 de la mañana, y bueno debido a las copas que me tome ese día, pues dormí por primera vez en varios días, por eso no escribí el sábado, bueno el domingo también me tocó trabajar, un rato en la mañana y en la tarde decidí marcarle a mi primo, y fuimos a comer juntos con su novia y a dejarla a su casa, regresamos a su casa ya que no quería venir a la mía por que sé que estar en la computadora y tener las infinitas ganas e correr y buscarla o tener el teléfono a un lado y querer marcarle, son tan grandes que no me puedo aguantar y no sé cómo lo he venido haciendo estos días, que han sido insoportables, y bueno el domingo me puse a platicar con él ya a solas en su casa, y me comento que debo ser fuerte que si ella me ama sabrá darnos otra oportunidad, aunque yo haya tenido una falla, ya que las relaciones no siempre todo el tiempo tienen una sonrisa, los disgustos y problemas también sirven para hacer que la relación madure y crezca todos los días, así que me hizo mucho bien platicar con él, por ese motivo tampoco escribí el día de ayer, y creo que ahora no necesite del alcohol para poder descansar un poco, me dormí pensando en ella y me desperté haciendo lo mismo pero ahora no llore tanto como los días anteriores, la amo y luchare por ella y como me dijo mi primo llorando no vas a hacer que regrese, debes buscarla y luchar por su amor que para algo eres un GARCIA, así que eso hare luchare por ella.

Hoy lunes pues estoy aquí escribiendo una vez más hoy en el trabajo estuve todo el día pensando en ella imaginándome que en cualquier momento me llamaría y me diría amor, te amomo. Y te extraño como no tienes idea, y decirle que a mí también me hace bastante falta que la adoro y ya no puedo estar sin ella, pero no me llamo, así que aquí sigo pensando en ella, y esperando su llamada y poder regresar con ella y estar felices los dos porque yo no concibo la idea de estar lejos, y como lo he prometido me he alejado de los lugares que frecuentamos, espero que ella me ame tanto y me pueda dar otra oportunidad, bueno el día de mañana les contare lo que ocurra.
    De nuevo gracias a todos por molestarse en leer, este pequeño diario, que lo escribo con el corazón y me hace tanto bien haber encontrado un lugar donde desahogarme.

FABIAN ALEJANDRO PICHARDO GARCIA

Comparte esta página